inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
06/04/2016
preparar para imprimir

Los AOVEs de la D.O. P. Priego de Córdoba premiados en la XXI Edición del Concurso Italiano BIOL 2016

 

Los aceites amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelven a ser reconocidos de manera internacional. La XXI edición del Premio BIOL, celebrado del 19 al 21 de marzo en Lecce (Apulia, Italia) ha premiado a dos firmas amparadas con sello prieguense.

En concreto, “Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbética” ambas de  Almazaras de la Subbética S.L. y amparadas bajo el sello prieguense han sido galardonadas con Medalla ExtraGold en esta XXI edición de los premio BIOL de producción ecológica.

Este concursó está organizado por la Cámara de Comercio de Bari, y ha contado con la participación de más de 400 Aceites ecológicos procedentes de 16 países. Cabe destacar que tanto ganadores como finalistas formarán parte del Catálogo Oficial del premio BIOL que se edita anualmente.

Este certamen italiano tiene gran prestigio internacional. La D.O.P Priego de Córdoba reafirma así la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña, en categoría ecológica. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: