inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/05/2015
preparar para imprimir

Anuncio de los ganadores de los “Salute to Excellence Awards” en la feria profesional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA

Tanto en el apartado de ingredientes denominados superfoods, nuevos aromas en cremas faciales o  envases 3-D, la innovación en la marca de distribuidor fue el centro de atención en los 2os  «International Salute to Excellence Awards» anuales de la PLMA, que se anunciaron hoy en el programa de seminarios de la feria profesional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA.

Los productos ganadores han sido seleccionados por un panel internacional de expertos de la industria, incluidos cocineros, antiguos comerciantes, académicos, nutricionistas, periodistas y especialistas en embalaje. Ellos evaluaron más que 350 productos de marca minorista, tanto en las categorías de alimentos como no alimentos. Estos productos fueron introducidos el pasado año por supermercados, hipermercados, farmacias y tiendas especializadas en 22 países de toda Europa.

La innovación en los «Internacional Salute to Excellence Awards» de este año fue realmente impresionante», dijo Brian Sharoff, Presidente de la PLMA, «lo cual refleja una tendencia a largo plazo. La marca de distribuidor ya no se basa en productos copiados a causa del atractivo que tienen para los consumidores. Muchos minoristas tienen ahora un fuerte espíritu de innovación y eso se refleja en los productos premiados».


En las categorías de alimentos, la innovación de los minoristas se centró en nuevos ingredientes que ofrecen beneficios para la salud o en sabores inusuales. También hubo una tendencia a una mayor comodidad en la preparación de la comida.

En los no alimentos, se presentaron aromas afrutados y frescos en varios productos. Los minoristas también se centraron más en los productos de cuidado personal para hombres, productos de cuidado de mascotas de primera calidad y artículos de lavandería de alto rendimiento. 

Los productos galardonados se exhibirán en la feria «El Mundo de la Marca de Distribuidor», en el Supermercado de las Ideas de la PLMA. Allí los visitantes también verán productos de minoristas de toda Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. 

Se espera que «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de 2015 atraiga a más de 11 000 compradores y visitantes de 115 países. En el recinto ferial habrá más de 4 000 stands expositores, con cerca de 2 400 expositores de 70 países, incluyendo casi 60 pabellones nacionales y regionales.

Fundada en 1979, la PLMA cuenta entre sus miembros desde empresas multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. Además, la

PLMA, que posee oficinas ejecutivas en Nueva York, una oficina destacada especial del International Council en Ámsterdam y representantes en todo el mundo, ofrece servicios a más de 3500 fabricantes socios de más de 70 países. La primera feria de la PLMA se celebró en Estados Unidos en 1980; en Europa, en 1986; y en Asia, en 1994.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: