inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/09/2015
preparar para imprimir

Anuga Executive Summit: recepción especial en la que se tratará el consumo sostenible

 

En la Anuga que se celebrará del 10 al 14 de octubre de 2015 unas 6.800 empresas procedentes de alrededor de 100 países presentarán al comercio y al mundo de la restauración una oferta completa de productos alimenticios y bebidas. La mayor y más importante feria del mundo dedicada a la alimentación estará precedida este año también por el Anuga Executive Summit, el acontecimiento previo a la feria que se celebra la tarde de su apertura (9 de octubre de 2015). El Anuga Executive Summit ofrece a los ejecutivos más importantes de las empresas comerciales e industriales líderes en el sector un foro para la discusión sobre tendencias actuales y cuestiones estratégicas relacionadas con el futuro. El acto, en el que solo se podrá participar con una invitación especial, estará organizado conjuntamente por la Asociación Federal del Comercio Alimentario Alemán (BVLH), la Asociación Federal de la Industria Alemana de la Alimentación  (BVE), el Consumer Goods Forum y Koelnmesse GmbH. 

 

El profesor Manfred Güllner, el fundador del Instituto de Investigación Forsa para "Stern" y "RTL" que desde hace años mide el estado de la opinión pública en Alemania, aportará la visión técnica de la situación actual. El profesor Güllner posee los mejores conocimientos sobre el comportamiento de los alemanes relacionados con el consumo. En el Anuga Executive Summit mostrará una visión sobre la evolución del consumo sostenible de productos alimenticios. ¿Qué entienden hoy en día los alemanes por sostenibilidad, cuánto están dispuestos a pagar por ello  y a modificar sus costumbres de consumo y qué puede hacer la industria y el comercio para conseguir el objetivo del consumo sostenible? Manfred Güllner contestará a todas estas preguntas.

 

Diferentes jefes de cocina del mundo de la alta restauración de Colonia se encargarán de ofrecer las mejores comidas y bebidas, preparando las especialidades de sus establecimientos ante los ojos de todos los invitados a este acto. 

Los organizadores del Anuga Executive Summits son la Asociación Federal del Comercio Alemán de la Alimentación, la Asociación Federal de la Industria Alemana de la Alimentación, el Consumer Goods Forum y Koelnmesse.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: