inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

La Antigua Fábrica Estrella Damm ilumina su fachada contra el Sida

 

En ocasión del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, y por segundo año consecutivo, la Antigua Fábrica Estrella Damm ha encendido su fachada de rojo en soporte a la campaña “Barcelona Sida Cuenta Atrás”, impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida.


La Antigua Fábrica Estrella Damm ha permanecido encendida desde las seis de la tarde de ayer hasta la medianoche junto a otros 26 edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, que desde hace ya seis años se tiñe de rojo para la ocasión. La iniciativa tiene como objetivo poner de manifiesto el compromiso y solidaridad de la ciudad en la lucha contra el VIH.


Desde sus orígenes, Damm ha estado fuertemente comprometida con la sociedad. Por ello, un año más, ha dado soporte a esta iniciativa iluminando durante unas horas la fachada de la Antigua Fábrica, en la calle Rosellón de Barcelona.


Sobre Damm
Damm, fundada en el año 1876 por el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm, es hoy en día uno de los principales líderes en el sector de la alimentación y bebidas. Actualmente la compañía está presente en 92 países en todo el mundo y dispone de 17 marcas de cerveza entre las que destacan algunas tan reconocidas como Estrella Damm, Voll-Damm y Free-Damm, así como las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana. Desde 2012 cuenta en su portafolio con la emblemática marca Cacaolat, empresa que adquirió junto con el grupo Cobega. Damm participa además en empresas de alimentación como Ebro Foods y Rodilla, así como otras del sector logístico.


Para desarrollar toda su actividad, Damm cuenta actualmente con ocho fábricas en la Península Ibérica y un equipo humano de casi 3.000 personas. En 2014 la facturación de Damm ascendió a 913 millones de euros. Damm se ha convertido también en un icono social. El compromiso que la empresa ha demostrado con la sociedad a lo largo de sus más de 139 años de historia se mantiene más vivo que nunca, gracias a su participación y soporte activo en diferentes ámbitos, como el deporte, la música, la cultura y el medio ambiente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: