inicio
Martes 28 de marzo de 2017
20/02/2017
preparar para imprimir

Anna de Codorniú le pone banda sonora a la MBFW de la mano de Marlango

Anna de Codorníu ha sido la encargada de hacer vibrar a los amantes de la moda durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una actuación en exclusiva del grupo de música pop con influencias del jazz y blues Marlango, compuesto por la embajadora de la marca Leonor Watling y Alejandro Pelayo. 

El concierto tuvo lugar ayer domingo a las 21 horas en el mismo recinto ferial y solo unos 200 privilegiados, invitados directamente por la marca, pudieron ser partícipes del acontecimiento. Una multitud de caras conocidas fueron los invitados de la velada que acabó con una recepción en el stand de la marca, ubicado en el Kissing Room de la pasarela, donde el espumoso, por supuesto, no pudo faltar.

 

 

Por primera vez en la historia de la marca, Anna de Codorníu se ha estrenado como patrocinador de la pasarela MBFW Madrid, el gran evento de la moda española organizado por IFEMA del 16 al 21 de febrero.

En esta 65ª edición, Anna de Codorníu ha vuelto a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país erigiendo un elegante espacio de inspiración mediterránea de más de 200 metros cuadrados en la zona VIP del pabellón 14.1 del recinto ferial. Este Kissing Room ha sido el punto de encuentro oficial, antes y después de los desfiles, entre los asistentes más selectos y los principales protagonistas de la pasarela para que puedan compartir sus opiniones y experiencias. Y lo más importante: ¡con copa de cava en mano!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: