inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga regresa a European Seafood por décimo quinto año consecutivo

 

Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, regresa un año más a la Seafood Expo Global de Bruselas, la mayor feria del sector comercial del mar de Europa, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de abril. En esta ocasión, y siguiendo los pasos de los últimos 15 años, la firma acude al evento con el fin de potenciar su plan de exportación y presentar sus nuevos productos ante los más de 25.000 compradores y proveedores que se dan cita en este encuentro internacional. 

En este entorno, Angulas Aguinaga ha desplegado un stand de dos alturas y 120 metros cuadrados en el Hall 6, Stand 1163, para acoger a todos los visitantes que deseen conocer la trayectoria de la empresa y la calidad de sus productos. Así, las instalaciones mostrarán de forma atractiva todas las novedades e innovaciones de la compañía. 

El equipo de Exportación de Angulas Aguinaga ha asegurado que para la compañía es muy importante estar presente en este tipo de ferias, “por su importancia y volumen de negocio, la Seafood de Bruselas es una cita ineludible. Actualmente, supone el mayor punto de encuentro de profesionales del mundo del mar donde se recogen todas las novedades del sector y donde Angulas Aguinaga puede exponer el espíritu innovador que reside en su marca y equipo”. 

 

El mejillón y el salmón, protagonistas de esta edición 

Este año, Angulas Aguinaga ha optado por centrar su participación en dos de sus gamas con mayor proyección: el mejillón y el salmón. Se trata de dos apuestas diseñadas para modernizar la cocina europea a través de nuevas combinaciones de sabores que triunfen no sólo en los lineales españoles, sino también, y especialmente, en mercados internacionales como Francia y Reino Unido. 

 “Tanto la gama de mejillón como la de salmón están funcionando muy bien. Ambas han experimentado un gran crecimiento en el último año y por ello, desde la compañía queremos seguir trabajando con ahínco en esta línea gastronómica. Además, y de la mano de estas dos gamas, las anillas serán una referencia fundamental en el programa de exportación de la compañía, del que también formarán parte los demás productos de la marca, como los que contienen pulpo, langostinos y todas las referencias de Krissia y la Gula del Norte”, afirman desde la compañía. 

Actualmente el mejillón que comercializa Angulas Aguinaga proviene de Galicia, de donde se extrae a diario y se envía a las plantas de la compañía, fresco y listo para confeccionar sus platos preparados: recetas tradicionales como el mejillón en su jugo o en salsa de tomate que son especialmente cómodas para consumir en cualquier ocasión. 

En cuanto al salmón, Angulas Aguinaga adquiere el producto en Noruega. Concretamente, a partir de la alianza estratégica que la compañía mantiene con Marine Harvest, el mayor productor de salmón del mundo. Éste se caracteriza por ofrecer una gran calidad y frescura, obtenida a través de un salazón a mano y un ahumado en frío a través de madera de haya. Un aspecto que le confiere un sabor intenso, una textura firme y jugosa y un color vivo. 

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de calidad de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: