inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/10/2015
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga, presente en Conxemar

Desde hoy y hasta el próximo dia 7, se celebra a nivel internacional la decimoséptima edición de la Feria de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), uno de los dos principales encuentros del sector. En esta ocasión, y tal y como sucede anualmente, Angulas Aguinaga regresa a la convocatoria con el objetivo de potenciar su plan de comercialización y presentar sus novedades ante los más de 20.000 profesionales que se dan cita en la feria. 

Para albergar todas las actividades y atraer al mayor número de visitantes, este año Angulas Aguinaga cuenta con un stand 127 metros cuadrados en el puesto C23. Un espacio en el que se han dispuesto diferentes ambientes para realizar samplings y degustaciones de las diferentes referencias de La Gula del Norte, Krissia y Angulas Aguinaga, y mostrar de la forma más atractiva la trayectoria de la empresa y todas las novedades e innovaciones del último año. 

Además, de forma exclusiva, el stand de Angulas Aguinaga contará con un invitado de honor ya que Karra Elejalde, actor, director y guionista de cine, apoyará a la marca durante la inauguración de la campaña de La Gula del Norte, de la que Karra continuará siendo protagonista estas navidades.

 

El mejillón gallego protagonista en CONXEMAR

En cuanto a las novedades de producto, en esta ocasión Angulas Aguinaga ha elegido la celebración de la feria para presentar el nuevo envase de mejillones preparados. Se trata de un recipiente que evoca las cazuelas tradicionales para favorecer tanto la preparación como la presentación de los mejillones listos para comer.

 

Este lanzamiento se enmarca dentro de la política de la compañía de trabajar en nuevas propuestas que, sin afectar a la excelente calidad de sus productos, se adapten a los momentos y hábitos de consumo del público actual, mejorando la experiencia del consumidor con cada nuevo impulso.

 

Actualmente el mejillón que comercializa Angulas Aguinaga proviene de Galicia, de donde se extrae a diario y se envía a las plantas de la compañía, fresco y listo para confeccionar sus platos preparados: recetas tradicionales como el mejillón ya cocido en su jugo o a la marinera en salsa de tomate, que son especialmente cómodas para consumir en cualquier ocasión. Tal y como afirman desde la compañía, “la gama de mejillón está funcionando muy bien, ha experimentado un gran crecimiento en el último año y por ello, desde Angulas Aguinaga queremos continuar apostando por esta línea gastronómica”.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de la empresa es ofrecer al consumidor productos innovadores, convenience y con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: