inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Andrea Vicens y Mycook Touch: el equipo más “cuqui”

 

Andrea Vicens, finalista de Master Chef 3 ya dispone de su Mycook Touch con la que elaborar recetas super cuquis para todos los usuarios del Club Mycook.


Después de su paso por las cocinas de Master Chef 3, Andrea ha creado su propia marca Fashion Eats, con ella se está abriendo paso con mucho éxito en el entorno blogger. Como no podía ser de otra manera, el grueso de su contenido se centra en la cocina: recetas, consejos, trucos… pero también dedica un espacio a belleza y cuidado personal ¡las ideas más cuquis!


Andrea se ha convertido en la nueva embajadora de Mycook Touch, el primer robot de cocina con conexión wi-fi, recetas ilimitadas y dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas paso a paso. Entre otras acciones, Andrea será la protagonista de algunos vídeos del producto y elaborará una serie de recetas exclusivas con Mycook Touch.


Si por algo se caracteriza Andrea Vicens es por su exquisito cuidado con la imagen de sus platos, según la cocinera “tan importante es que las recetas sean ricas y sabrosas como que su presentación sea perfecta”, por eso Mycook Touch y Andrea Vicens organizarán un concurso en el cual se premiará el mejor emplatado e imagen de la receta.


Si eres un amante de la cocina y quieres aprender de la mano de los mejores, permanece atento a la web y las redes sociales de Mycook, la aventura más cuqui acaba de empezar.


http://www.mycook.es/andrea-vicens-cocina-mycook-touch


Sobre Andrea Vicens:
-3ª Clasificada en Master Chef 3
- http://www.andreavicens.com/fashion-eats/
- https://www.youtube.com/channel/UCDueYP8Rzj065mvQzawV1dw
- https://www.facebook.com/Andrea-MasterChef-3-777987935621845/
- https://www.instagram.com/andreamchef3/


Sobre Mycook Touch:
- http://www.mycook.es
- https://www.youtube.com/user/TVMyCook
- https://www.facebook.com/taurus.mycook



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: