inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Ana Morgade enseña trucos para padres ingeniosos

 

¿Eres un padre o una madre ingeniosa? Ana Morgade te pone a prueba. La presentadora y cómica ha sido escogida este año madrina de la campaña “Vuelve el Cheque Bebé” de Blemil y Blevit. 

¿Qué harías si llegaras a un hotel y en la habitación no hubiera una cuna para tu bebé? ¿Cómo fabricarías una bañera improvisada? ¿Y un sonajero?. Ana Morgade nos irá desvelando a lo largo de la campaña algunos trucos para afrontar, en el día a día, esos pequeños problemas de la paternidad que ponen a prueba nuestro ingenio. Las situaciones pueden ser distintas y cambiantes pero la regla de oro es sólo una: ser práctico y ocurrente.


Aprender a sobrellevar las dificultades diarias es importante pero también hay que tener en cuenta el bolsillo y de todos es sabido que si los niños vienen con un pan debajo del brazo, mucho mejor. Por eso, consciente de la situación económica y del reto que supone hoy en día tener un hijo, Laboratorios Ordesa recupera por tercer año consecutivo la iniciativa del Cheque Bebé.
 

Desde este mes de abril y hasta el próximo 30 de junio, Blemil y Blevit premiarán a 9 familias con un chequé de 2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía doméstica. Para participar en esta promoción es necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir el código de barras de sus productos estrella, Blemil leche infantil y Blevit papillas*. 

 

Tercera edición 

Ésta es ya la tercera edición del Cheque Bebé de Laboratorios Ordesa. Una iniciativa que se lanzó hace dos años con mucho éxito con el objetivo de  recuperar la ayuda para las familias por recién nacido.  Berto Romero y Santi Millán ya han sido embajadores de la campaña.  Más de 3.000 familias ya han participado en la iniciativa de Blemil y Blevit y 21 de ellas ya se han repartido 52.500 euros concedidos en ayudas. 

*Para participar en esta promoción y según se recoge en bases legales es necesario introducir el código de barras  de  los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como de las variedades de papillas Blevit plus.

Más información: www.vuelvelchequebebe.com

 


Sobre Laboratorios Ordesa
 

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y una nueva familia de productos dirigidos a la mujer (DonnaPlus+). En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: