inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Amor dulce para el Día de la Madre

 
 
   

Se acerca el Día de la Madre y Dr. Schär, líder del mercado europeo de productos sin gluten, quiere que las felicites en este día tan especial con un regalo gastronómico que además, podrás hacer tú mismo. Por ello, la marca te propone 3 recetas sencillas y deliciosas que las impresionará y que podrán disfrutar tanto dentro como fuera del hogar.

Galletas de caramelo belga, Muffins con flores y Piruletas Disco Ciok para preparar en casa. Simplemente tendrás que buscar un momento para que te pongas manos a la obra y descubras las múltiples posibilidades que Schär nos ofrece en la cocina. ¡Elige la idea que más te guste y sorpréndela con un regalo muy dulce y delicioso!

Galletas de caramelo belga

PASO 1 Batir el jarabe con la mantequilla, la sal y la canela hasta conseguir una mezcla espumosa y ligera.

PASO 2 Mezclar la harina con la levadura, agregar a la masa sin dejar de remover y dejar reposar la masa durante 3 horas en la nevera.

PASO 3 Llevar la masa a una superficie enharinada, extenderla y cortarla con forma de círculos de borde ondulado o estrellas con la ayuda de los moldes. Hornear a 180º durante 121-15 minutos y dejar enfriar sobre una rejilla.

Producto usado: Mix Dolci – Mix C Schär (Preparado para pasteles y galletas sin gluten).

Ingredientes para hacer Galletas de caramelo belga

. 300 gr Schär Mix Dolci – Mix C Schär

. 150 gr de jarabe de remolacha azucarera

. 200 gr de mantequilla

. 1 puñadito de sal

. 1 cucharadita de canela

. 2 cucharaditas de levadura en polvo tamizada

Muffins con flores

PASO 1 Batir la mantequilla, el azúcar, el azúcar de vainilla y la sal hasta que formen una crema y después añadir los huevos y el leche. A continuación, incorporamos la harina y la levadura y mezclamos bien.

PASO 2 Llenar ¾ partes de los moldes de papel con la masa y ponerlos directamente en la bandeja del horno y hornear durante 20-25 minutos en el horno previamente calentado a 180° C.

PASO 3 Realizar la crema de mantequilla, para ello bate la mantequilla y móntala incorporando gradualmente el azúcar. Cuando el compuesto esté bien montado, añade unas pocas gotas del colorante y de los aromas elegidos (añade poco colorante utilizando el extremo de un palillo hasta lograr el color deseado).

PASO 4 Cuando los muffins estén totalmente fríos, se puede empezar a decorarlos. Llena con la crema una manga pastelera con la boquilla que prefieras, por ejemplo, para las rosas usa una boquilla de estrella cerrada, y decora.

Producto usado: Mix C (Preparado para pasteles y galletas sin gluten).

Ingredientes para hacer muffins

. 300 gr de Mix C Schär

. 125 gr de azúcar

. 3 huevos

. 125 gr de mantequilla

. 100 ml de leche

. 2 cucharaditas rasas de levadura para postres

. 1 sobre de azúcar de vainilla

. 1 pizca de sal Ingredientes para hacer crema de mantequilla

. 250 gr de mantequilla,

. 500 gr de azúcar glas

. A elegir: colorantes alimentarios, aromas (cáscara de cítricos, extracto de vainilla, esencia alimentaria de aroma de flores)

Piruleta Disco Ciok

PASO 1 Derretir el chocolate en el microondas o al baño maría. Quitar una de las tapas de la galleta. Introducir la punta del palo en chocolate y colocarlo sobre la galleta, poner la tapa y dejar endurecer para que el palito que pegado a la galleta.

PASO 2 Bañarlos en chocolate y decorar con los sprinkles o fideos de chocolate. Déjalos secar pinchados en un corcho hasta que el chocolate endurezca.

Producto usado: Disco Ciok Schär.

Ingredientes para hacer Piruletas Disco Ciok • 1 paquete de Disco Ciok Schär • Palitos de piruletas/cakepops • Chocolate de cobertura • Sprinkles

Sobre Dr. Schär y sus marcas

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.

www.schaer.com  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: