inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

Amazon IV Pro de Kaysun: llega la refrigeración más evolucionada para espacios industriales

 
 
  

Kaysun, marca propia de Frigicoll, presenta las nuevas unidades exteriores Amazon IV Pro, ideales para ambientes industriales medianos y grandes por su alta capacidad y su versatilidad en instalación. Estas unidades exteriores VRF de dos tubos, disponibles en ocho módulos de 8 a 22 HP y combinables hasta 88 HP, funcionan con refrigerante ecológico R410A.

Una de las principales características de las Amazon IV Pro es su innovador diseño, compacto y ligero, el cual además de facilitar su instalación en cualquier espacio, aprovecha un 21% más de la superficie del intercambiador. Éste, con forma de delta, mejora el subenfriamiento del aparato, que alcanza hasta los 12ºC. 

Las nuevas unidades, fabricadas con materiales de primera calidad y con longitudes de cable de hasta 200 metros, proporcionan la mayor eficiencia energética de la gama, y pueden conectarse hasta con 64 interiores. También brindan una redundancia automática entre módulos de forma estándar, para igualar y alargar la vida útil de los compresores y ventiladores de cada módulo, equipados con tecnología Full DC Inverter. De hecho, ofrecen una simultaneidad que va del 50% hasta el 150% de la potencia de la unidad exterior.

 

Sobre Kaysun

En línea con la política de desarrollo continuo de productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y evolución constante. Con el apoyo que suponen la trayectoria y la garantía de servicio que ofrece Frigicoll, la amplia variedad de equipos de esta nueva tarifa consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con la garantía de un alto rendimiento y eficiencia energética de sus productos.

 

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa  su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.  Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información: www.frigicoll.es.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: