inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/03/2015
preparar para imprimir

ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA, EMPRESA DE LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA ES RECONOCIDA EN EL BIOL INTERNACIONAL 2015

Las marcas, “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Bio” amparadas bajo la D.O.P obtienen medalla Extragold en BIOL 2015

La empresa amparada por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, Almazaras de la Subbética obtiene dos medallas “Extragold” en la 20ª Edición del Premio Internacional Biol 2015, que se celebra anualmente en la ciudad italiana de Bari. Almazaras de la Subbética ha logrado ambos reconocimientos por una parte con su aceite de oliva virgen extra ecológico de la marca protegida “Rincón de la Subbética”, elaborado con aceitunas de la variedad Hojiblanca y con la firma “Parqueoliva Bio”, también amparada bajo la D.O.P. y cuya elaboración se basa en aceituna procedentes de la variedad Hojiblanca y Picuda.

El Premio Biol Internacional reconoce a los mejores aceites de oliva vírgenes extra de cultivo ecológico que se elaboran en los diferentes países productores de aceite. En la edición de este año se han presentado muestras de aceite de países como Albania, Chile, Eslovenia, España, Grecia, Portugal, Túnez, Turquía y por supuesto Italia. 

En cuanto al jurado de esta edición, ha estado formado por 24 expertos internacionales guiados por el Jefe de Panel Giorgio Cardone y procedentes de Alemania, China, España, E.E.U.U., Gran Bretaña, Grecia, Italia, Japón y Túnez entre otros.

Con este nuevo premio son ya numerosos los reconocimientos nacionales e internacionales de los aceites de oliva vírgenes extra y empresas pertenecientes a la D.O.P. Priego de Córdoba en la presente campaña 2014/2015.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: