inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

El aliado beauty de venta exclusiva mundial en Harrods llega a España

 

by Perricone MD

Perricone MD lanza: The Science of Synergy


El mayor afán del Dr Perricone a los largo de los años ha sido tratar a sus pacientes con fórmulas personalizadas que combinasen los concentrados más eficaces de sus avances científicos. En su última innovación, The Science of Synergy, ha conseguido aislar 7 de sus más poderosos ingredientes en un sistema de 2 pasos, que optimiza estos componentes permitiendo que trabajen juntos creando sinergias para alcanzar unos resultados espectaculares.


¿Qué es? The Science of Synergy combina 7 de las tecnologías avanzadas patentadas por el Dr. Perricone, concentradas en un mismo tratamiento para crear sinergias que transformen la piel y aporten un rejuvenecimiento facial completo.
¿A quién va dirigido? A cualqueira que esté buscando una verdadera solución que alcance resultados a niveles nunca antes vistos. Este sistema de 2 pasos permite conseguir una transformación de la piel. Lucirá vibrante, sana y rejuvenecida.


¿Por qué es diferente? Dr. Perricone llama a esta transformación Ritual de belleza. Ofreciendo resultados a largo plazo, este sistema de sinergias está diseñado, en primer lugar, para “activar” la piel y, después, para “infusionarla” con ingredientes altamente potentes en un proceso simple de 2 pasos.


Una nueva sinergia


El primer paso “activa” la piel con el DMAE y Ácido Alfa Lipoico para mejorar la apariencia de la superficie, retexturizando y aportando firmeza.


El segundo paso “infusiona” la piel con Vitamina C Ester, Acyl – Glutathione, Neuropeptidos, Cold Plasma y Tocotrienoles, que revelan una piel más brillante, jugosa y suave, mientras se minimiza la apariencia de las arrugas y los poros abiertos.


Los estudios realizados en clientes han demostrado increíbles resultados con una transformación total de la apariencia de la piel, consiguiendo un rostro saludable, vivo y tonificado.


A. 80% de los sujetos han demostrado un APORTE INSTANTANEO de firmeza.
B. 90% de los sujetos han visto inmediatamente su piel jugosa y suave.
C. 85% de los sujetos aseguran que su piel tiene un brillo radiante y saludable.
D. 73% de los sujetos han visto una reducción de la apariencia en las líneas de expresión y poros abiertos.


Resultados tras 4 semanas


Los resultados tras usar este sistema durante 30 días;
E. 85% de los sujetos están de acuerdo en que su piel está más hidratada e iluminada.
F. 76% de los sujetos han visto una reducción de la apariencia de las arrugas.
G. Más del 70% dicen que el sistema ha creado una gran diferencia en su rostro y que su piel no ha tenido una apariencia mejor nunca.


La ciencia


ACYL - GLURATHIONE: Una nueva molécula desarrollada por el Dr. Perricone que representan un avance en la tecnología del cuidado de la piel para abordar los avances del envejecimiento del rostro.
COLD PLASMA: El Dr. Perricone patentó un sistema de aporte de componentes que revolucionó la manera en la que los ingredientes se aplican en la piel.
NEUROPEPTIDOS: La siguiente generación de la tecnología péptida. Elevan a otro nivel el cuidado de la piel.
DMAE: Ayuda a reafirmar y tonificar la piel mientras estimula la luminosidad del rostro.
ÁCIDO ALFA LIPOICO: Un poderoso antioxidante que corrige las imperfecciones de la superficie de la piel.
TOCOTRIENOLES: Una de las formas más potentes de Vitamina E.
VITAMINA C ESTER: Una forma avanzada de Vitamina C que ayuda a mejorar el resplandor de la piel.


Aplicación
Dr. Perricone recomienda aplicar 2 -3 gotas del No 1 Active Serum directamente sobre la piel limpia, seguido inmediatamente por 2 – 3 gotas del No 2 Infuse Serum. Evitar el área de los ojos y continuar con una hidratante, si se requiere. Usar mañana y noche.
Los clientes han mostrado unos resultados increíbles en la piel adquiriendo un aspecto saludable, vibrante y vitalizado.


Precio y Distribución
The Science of Synergy incluye Activate Serum 30 ml. y Infuse 30 ml.
Precio: 395€


Disponible únicamente en puntos de venta seleccionados: Nadia, Pasión por la Cosmética, Milk and Roses, JC Apotecari , Dr. Quindos y Estética Lostao. Más información en www.perriconemd.es 

Es un producto de venta exclusiva en Europa en Harrods, Londres. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es / www.puresc.com 


Acerca de Perricone MD
Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.
Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: