Al día

Álex González vuelve a protagonizar la última campaña en televisión de Vivesoy

El actor de cine y televisión Álex González protagoniza la nueva campaña de Vivesoy, que pretende desmontar algunas de las creencias sobre la bebida de soja. En el spot (www.youtube.com/watch?v=fFhh-IrWtg0) para televisión e Internet, el actor madrileño responde a las creencias sobre la bebida de soja que pueden tener los consumidores reflejados en dos personajes, ‘Don Creíque’ y ‘Doña Penseque’.  

Álex González protagonizó en 2014 la campaña de Vivesoy ‘Vive el equilibrio’, en la que fue su primera incursión en publicidad. En palabras de Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Lácteos de Calidad Pascual, “es un lujo contar con Álex porque su imagen y estilo de vida encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca”.

 

 

 

El nuevo anuncio de Vivesoy está dirigido a consumidores que llevan un estilo de vida saludable y a los que Álex González explica cómo Vivesoy les puede ayudar a cuidarse. Por ejemplo, hay quien cree que todas las proteínas son iguales. Gracias al actor descubrimos que no es así y que la mitad de las que tomamos cada día deberían ser de origen vegetal. Las bebidas de soja Vivesoy, que tienen un alto contenido en proteína vegetal, nos ayudan con ese 50% que necesitamos diariamente en nuestra alimentación, tal y como recomienda la Fundación Alimentación Saludable.

También hay quien piensa que ya está cuidando su dieta, pero el actor protagonista de la popular serie El príncipe, descubre que aún podemos cuidarnos más con Vivesoy Ligera. La campaña ‘Álex González y los Creíques y Penseques de la Soja’ comenzó a emitirse en televisión el sábado 25 de abril y ha sido desarrollada por la agencia Kepler22b.

 

 

Desde que arrancó en 2002, Vivesoy es la marca pionera en bebidas vegetales de nuestro país y es líder del mercado de bebidas de soja. Actualmente la marca ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales: Vivesoy Pielvital, la única bebida de avena que ayuda a cuidar y mantener la piel gracias a su contenido en biotina; y Vivesoy Vidactiva, la única leche de almendras que contribuye a disminuir el cansancio gracias a su aporte en hierro.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

 

Más información:

Web www.vivesoy.com

Facebook www.facebook.com/ViveSoydePascual

Twitter www.twitter.com/pascualvivesoy  

YouTube www.youtube.com/channel/UCysMVZUT3FFgBU3u2JdjFnA