inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

¡Alert! Detox: Aloe + Silicio

Tras los excesos, el cuerpo necesita detoxificarse. La unión de estos dos componentes es la solución más efectiva y garantizada para los excesos del verano.

Cervezas, frituras, bebidas gaseosas, helados, comida rápida y menos actividad hacen que nuestro organismo esté repleto de toxinas a la vuelta de vacaciones. ¿La solución? Nada mejor que la ingesta de bebidas detox de manera ordenada. Las bebidas detox más eficaces cuentan en su composición con Aloe Vera y Silicio.

El aloe actúa como laxante que limpia el organismo. La estructura de sus azúcares ayuda a contrarrestar los metales pesados, como el mercurio, que quizá hayamos ingerido con los pescados de gran tamaño. G7 Aloe Detox es un producto de máxima calidad. Garantiza la pureza de la materia prima y la nula adulteración de la misma, gracias a un proceso de extracción en frío único y patentado por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares.

G7 Aloe Detox, además, añade a la bebida el silicio orgánico. Este oligoelemento, capaz de eliminar las toxinas y metales pesados, acelera la limpieza hepática y renal del organismo. Es una combinación perfecta y única para eliminar las toxinas, cuidar el aparato digestivo e inmunitario, liberar al organismo de metales como el aluminio y mercurio y restaurar la flora digestiva.

MODO DE EMPLEO: agitar antes de usar. Tomar 50 ml. al día directamente o mezclado con su zumo favorito.

NOTAS: el tiempo recomendado de tratamiento para observar resultados es de 30 días. A pesar de filtrar metales pesados y toxinas a través de la orina, esta no varía su aspecto durante el tratamiento.

PRECIO 34,98€ (1000 ml.)

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: