inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/07/2015
preparar para imprimir

Alemania, primer destino de la promoción internacional de Jamones Ibéricos de España con la imagen de Rafa Nadal

 

El tradicional gusto de los alemanes por los productos cárnicos de calidad, sumado a su pasión por España y su gastronomía, son el escenario ideal para que los Jamones Ibéricos de España patrocinen uno de los principales torneos deportivos germanos, el bet-at-home Open de Tenis de Hamburgo, en el Rothenbaum Center, la mayor cancha de tenis de Alemania. 

Los Jamones Ibéricos de España llegan a Alemania y no lo hacen solos. El tenista Rafa Nadal será su imagen a lo largo de la campaña que los productores de esta joya gastronómica están llevando a cabo por Europa. Loncha a loncha, set a set, el jamón ibérico será protagonista de uno de los torneos más antiguos y prestigiosos de este país y del mundo entero. 

Los espectadores que acudan cada día a vivir esta competición podrán disfrutar las degustaciones de Jamones Ibéricos de España de manos de dos de los mejores cortadores del panorama nacional, y llevarse una de las guías de producto, pensadas para el público germano, con todo lo necesario para ser fan del tesoro más preciado de la gastronomía española. La Zona VIP contará también con la presencia destacada de nuestros jamones en momentos muy significativos como son el partido de exhibición, que abre oficialmente el torneo, y las semifinales. 

Los Jamones Ibéricos, tesoro gastronómico de España, son un placer para todos los sentidos que conquista los paladares más exigentes.   

 

www.iberico.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: