inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Alejandra Osborne y Jaime Cantizano, padrinos de la nueva leche 0’0% de Central Lechera Asturiana

 
 
   

Conscientes de que igual de importante es cuidarse por dentro que por fuera, Alejandra Osborne y Jaime Cantizano han dirigido una master class de fitness en la presentación de Leche 0,0% de Central Lechera Asturiana. La divertida sesión, con público real ha consistido en una práctica de “Strength”, en la que se combina fuerza y tonificación, realizada con los briks del nuevo producto de Central Lechera Asturiana.

La nueva desnatada 0,0% tiene todas las propiedades de la leche pero sin nada de grasa. Disponible en brik y en botella de 1,5l, está dirigida a los amantes de la leche desnatada que se cuidan mucho y que en la mayoría de los casos realizan alguna dieta y practican de modo constante ejercicio o deporte. Con este lanzamiento, Central Lechera Asturiana ofrece dos tipos de leche desnatada: la nueva 0,0%, con el envase rosa, para los que no quieren nada de grasa y la desnatada de siempre -la del envase verde- para los que se cuidan a otro ritmo.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: