inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/03/2016
preparar para imprimir

Alegra ofrece talleres creativos y de cocina, para niños y mayores, los fines de semana del mes de marzo

Los clientes y visitantes del Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, podrán participar todos los fines de semana del mes de marzo en un divertido y original programa de talleres creativos y de cocina pensados para niños y mayores.

La programación comienza el viernes 4 de marzo con el Taller Do it Yourself “Cartuanimales” para niños, donde aprenderán a crear objetos divertidos y originales con los que decorar sus espacios en el hogar. Ayudados por su imaginación y con un simple rollo de papel aprenderán a transformarse en diferentes personajes y, a la vez, tomar conciencia de la importancia de reciclar los materiales de desecho cotidianos.

Al día siguiente, el sábado 5, la cita es para los adultos, que podrán asistir a un apetitoso y original Taller “Cocina con especias”. Los participantes aprenderán a elaborar recetas sencillas, diferentes y saludables aprendiendo a sacar el mejor partido culinario a las especias más exóticas, procedentes de todo el mundo, para sorprender y deleitar los paladares más curiosos.


Talleres 600.jpg [142387 Bytes]

Para el viernes 18 de marzo  Alegra ha programado un “Taller de tapas dulces y saladas” para adultos. Una cita culinaria dirigida por el chef Mario Benítez que enseñará las mejores técnicas y trucos para preparar una amplia variedad de tapas, deliciosas y fáciles de elaborar, con las que sorprender a familiares e invitados.

Para el sábado 19, el ”Día del Padre”, Alegra ha preparado un programa especial para toda la familia y especialmente para el los papás: un el Taller especial Día del Padre “Postres en vaso”. En él, los niños tendrán la oportunidad de elaborar con sus propias manos el regalo más especial y dulce para sorprender a sus papás.

Los talleres tendrán lugar los viernes y los sábados en horario de 19 a 21 horas. Para participar en ellos es necesario inscribirse en la página de Facebook Parque Alegra.

El nuevo programa de talleres consolida el original modelo de ocio y entretenimiento en familia que impulsa Parque Alegra, definido por  una apuesta constante por la innovación y la mejora continua, con el objetivo de crear un espacio diferenciador y de referencia en la zona norte de Madrid y su área de influencia.

Más sobre parque Alegra

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 42.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

. Micropolix, un proyecto único en Europa, con 8.500m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.

  • . San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.700 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.
  •  
  • . Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, Lizarrán, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otras.
  •  
  • . El gimnasio de la conocida cadena Holmes Place, con más de 3.000m2 de instalaciones.
  •  
  • . La bolera OMagic, con 2.300m2 dedicados al ocio.
  •  
  • . Un Decathlon de 10.600 metros cuadrados dedicados exclusivamente al deporte.
  •  

 La oferta se completa con más marcas tan reconocidas como: Nike o Plaza de Día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: