inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

Alegra amplía su oferta gastronómica con la apertura de Charlotte, Coffe Gastrobar & GIN

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, gestionado por Neinver, situado en San Sebastián de los Reyes, ha reforzado su oferta gastronómica con la apertura de Charlotte, Coffe Gastrobar & GIN, un local que es desafío a los cinco sentidos y sumerge a los clientes en un espacio único y sugerente. Su original oferta y ambiente exclusivo le convierten en la elección ideal para cualquier hora y situación.

 Charlotte.jpg [113514 Bytes]

Acogedor y cálido, Charlotte se caracteriza por una decoración vintage cuyo objetivo es parar el tiempo de sus clientes para que disfruten cada instante en torno a una mesa donde degustar una amplia oferta gastronómica, caracterizada por la  calidad de la materia prima y de la elaboración de cada plato.

La oferta para el desayuno y la merienda incluye la más amplia variedad de cafés, infusiones y chocolates, además de exquisitos frappes- con y sin alcohol-, Brownies, Smoothies, helados, tartas, tortitas, yogures, batidos y granizados. Para comer y cenar, Chalotte propone “delicias” para compartir, ensaladas, crepes, hamburguesas, pizzas, tapas de autor y tostas. Las copas y el afterWork tienen como grandes estrellas las ginebras premium: secas, florales, especiadas, afrutadas, herbáceas… Una oferta que se completa con los mejores cócteles –con y sin alcohol- y originales chupitos.

Un local de 100 metros cuadrados al que se añade una amplia terraza, creado para potenciar el disfrute de cada sentido, decorado cuidando cada detalle y donde el mobiliario, los complementos y colores se completan con una atención exquisita, para crear una experiencia gastro lúdica única.

La apertura de Charlotte refuerza y completa la amplia oferta gastronómica, comercial  y de servicios del Parque Comercial y de Ocio Alegra en su objetivo de ajustarse a las preferencias  de sus clientes siempre dentro de los estándares de calidad más altos y al mejor precio. 

 

Más sobre parque Alegra

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 42.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

Micropolix, un proyecto único en Europa, con 8.500 m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.

San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.700 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.

Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, Lizarrán, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otras.

El gimnasio de la conocida cadena Holmes Place, con más de 3.000 m2 de instalaciones.

La bolera OMagic, con 2.300m2 dedicados al ocio.

Un Decathlon de 10.600 metros2 dedicados exclusivamente al deporte.

La oferta se completa con más marcas tan reconocidas como: Nike o Plaza de Día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: