inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

AKI BRICOLAJE INAUGURA CENTRO EN ORIHUELA

 

AKI Orihuela, 5ª tienda en Alicante y la número 40 a nivel nacional, abrirá sus puertas el 16 de junio. Con una inversión de 1.900.000€, AKI Orihuela cuenta con más de 2.127 m2 dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración, y supone la creación de 39 nuevos puestos de trabajo.

La empresa de Bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente al Grupo ADEO, abre el 16 de junio las puertas de su primera tienda en Orihuela, ubicada en el Centro Comercial Ociopia situado en la calle Obispo Victorio Oliver.


Con una inversión de 1.900.000€, AKI Orihuela contará con más de 2.100 m2 dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y, además, dispondrá de 1.320 plazas de aparcamiento gratuitas.


La apertura de esta nueva tienda supone la creación de 39 nuevos puestos de trabajo (17 directos y 22 indirectos), siendo el 60% mujeres y el 40% hombres. El 80% de estas nuevas contrataciones son de residentes en Orihuela o los alrededores, lo que supone un gran impulso para la economía local.


AKI Orihuela mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábados (y domingos autorizados) de 9 a 22 h, y ofrecerá todos los servicios de cualquier tienda AKI, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo con las pequeñas reparaciones, mejoras o reformas de cualquier espacio de su casa o jardín. Además, AKI Orihuela ofrecerá otros servicios como corte de madera, ayuda a la carga o productos hechos a medida y contará con un total de 15.685 referencias en la tienda.
Talleres gratis


Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, AKI Orihuela organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.


Con esta nueva apertura, AKI Bricolaje ya cuenta con 40 tiendas en España en las que trabajan más de 1.400 empleados, 5 tiendas en la provincia de Alicante y 6 en la Comunidad Valenciana.
En palabras de Dña. Cristina Portero, Directora de AKI Orihuela: “La apertura de este nuevo centro no sólo supone creación de empleo y dinamización de la economía de la zona, también es la oportunidad para los habitantes de Orihuela de familiarizarse con las pequeñas mejoras y reparaciones en el hogar. En AKI Orihuela, nuestros especialistas guiarán a los clientes y podrán resolver cualquiera duda de una forma sencilla y próxima”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: