inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/09/2015
preparar para imprimir

Ahora, tus Huesitos de siempre ¡en formato Mini!

Riquísimos como siempre y con un gramaje de 162 gr, los Huesitos Original Mini llegan ahora a los puntos de venta habituales del canal alimentación en bolsas familiares de 12 unidades individuale.

La marca, que continúa con su apuesta por impulsar la innovación, suma este lanzamiento a la familia de snacks que se completa con los Huesitos Original, los Huesitos Leche y los recientemente estrenados Huesitos Blanco.

 

Dispuesto a seguir conquistando a toda la familia con su riquísimo sabor y su crujiente textura, la marca española Huesitos presenta su nueva propuesta: Huesitos Mini.

 

La nueva versión Mini de los Huesitos Original cuenta con un tamaño perfecto llevar y compartir, pensada para disfrutar en compañía de una manera más ligera.


Una versión reducida de 13.5 gr de sus Huesitos de siempre, que llega a los puntos de venta habituales del canal alimentación en bolsas de 12 unidades envueltas individualmente, lo que facilita su consumo y conservación.

 

Los Huesitos Mini se suman a la familia de la marca, que apuesta por la innovación con su amplio portfolio que completan los Huesitos Original, los Huesitos Leche o los increíbles y recientemente estrenados Huesitos Blanco. Una gama de snacks sabrosos, ligeros y divertidos capaces de conquistar a grandes y pequeños con su exquisito y delicioso sabor.

 

www.huesitos.es

https://www.facebook.com/huesitos.es                  https://twitter.com/HuesitosEs 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: