Al día

Ahora más que nunca Soignon es Merci Chef !

Soignon es ahora Merci Chef!

• El uso de una única marca para todas las categorias de producto de la empresa garantiza un mayor impacto y una mayor visibilidad en los lineales.


• La campaña de marketing y comunicación se realizará en varios países: Alemania, España, Finlandia, Italia, Reino Unido, Suiza y Países Bajos.

La marca de quesos de cabra Soignon pasa a llamarse Merci Chef ! El cambio de nombre responde a una estrategia de simplificación con el objetivo de aumentar el impacto visual de su gama de productos lácteos en los lineales y se realizará de forma gradual con el apoyo de diversas acciones promocionales.

Las razones del cambio
El cambio permite a la marca Merci Chef adecuar de manera más coherente su gama centrada en modos de consumo (para ensaladas, tapas, sándwiches, etc.). Aprovechando la ocasión, se ha modernizado la imagen de los envases. Los textos de los envoltorios han sido revisados siguiendo las nuevas normativas europeas de etiquetaje de productos alimentarios.

Los consumidores también salen ganando con el cambio de nombre de Soignon. A partir de ahora, únicamente tendrán que recordar un único nombre para reconocer su gama de quesos de cabra y productos lácteos favoritos.

Finalmente, el uso de una única marca para toda la gama de productos de la empresa garantiza un mayor impacto y una mayor visibilidad en los lineales.

 

5 ASPECTOS QUE NO CAMBIARÁN
La calidad de los productos y recetas.
El savoir faire francés en la elaboración de los quesos.
La cuidada selección y el riguroso control de la leche de cabra.
Los centros de producción de eficacia certificada (BRC, IFS).
La presencia de la marca en los canales retail y food service en más de 50 países de los cinco continentes.

Acciones promocionales
El cambio de nombre se realizará de forma progresiva. El logotipo de Soignon permanecerá en el packaging de los productos Merci Chef para facilitar que los consumidores puedan reconocerlos y entender la transición hacia la nueva marca.


Para apoyar y promocionar este cambio de nombre e imagen de producto, Merci Chef pondrá en marcha diversas acciones de marketing en varios países: Alemania, España, Finlandia, Italia, Reino Unido, Suiza y Países Bajos.


Tradición quesera francesa
Merci Chef es la marca escogida por el Grupo Eurial para integrar su gama de quesos franceses en el mercado internacional. Una marca atractiva y fácilmente memorizable para los consumidores, en relación directa con la tradición culinaria y quesera de Francia.


La estrategia de Merci Chef pasa por la promoción de sus quesos como ingredientes de la cocina cotidiana para que los consumidores y también los chefs puedan integrarlos en sus recetas, bien sea en ensaladas, sándwiches, platos cocinados, tapas u otras elaboraciones.


Los productos de Merci Chef están presentes tanto en la gran distribución como en el food service y se caracterizan por un packaging práctico de llamativos colores, diseñado especialmente para asegurar una visibilidad máxima en los lineales y una óptima conservación del producto.
 

www.merci-chef.com