inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/02/2016
preparar para imprimir

Aguas de Mondariz, la mejor agua del mundo, en la feria Gulfood 2016

La genuina agua mineral natural Mondariz con su emblemático envase de vidrio.
La genuina agua mineral natural Mondariz con su emblemático envase de vidrio.
     

Aguas de Mondariz está presente en la feria internacional Gulfood 2016, una de las citas más importantes a nivel mundial de la industria de la alimentación, que tiene lugar del 21 al 25 de febrero de 2016, en Dubai.


La empresa gallega ha llevado hasta Gulfood su agua mineral natural sin gas, galardonada por el ITQI en el año 2015 con el Diamond Taste Award, que la avala como la mejor agua del mundo. También lleva su gama de zumos y refrescos:
Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport, que, junto al agua, estarán presentes en un stand propio.


Gulfood es una de las ferias más importantes del sector alimentario a nivel mundial. Con más de 90.000 profesionales acreditados y empresas representando a más de 160 países supone una oportunidad de negocio con nuevos públicos y nuevos hábitos de consumo. En este marco, Aguas de Mondariz aprovechará esta oportunidad para establecer nuevos contactos comerciales a nivel internacional y dar a conocer en detalle su oferta de bebidas.


Aguas de Mondariz está en el stand S-G9 ubicado en el pabellón 3 Sheikh Saeed, espacio en el que se expondrá su amplio abanico de sabores y formatos: ya sea el resistente PET, el elegante vidrio o bien, las prácticas latas.


Agua de Mondariz
El agua de Mondariz, que se filtra en el subsuelo entre 60 y 120 años, es mineromedicinal y cuenta con una composición de minerales que le confieren propiedades altamente saludables. Un filtrado particular, en substrato granítico, confiere
al agua de Mondariz una textura y sabor únicos, diferenciados, históricamente reconocidos a nivel internacional.


Mondariz frutas
Sin azúcares añadidos y enriquecidos con vitaminas antioxidantes A, C, E y B6, los néctares Mondariz mantienen intactas las propiedades de las frutas y la intensidad de los cuatro sabores disponibles: piña, naranja, melocotón y zanahoria.


Nuevos refrescos
Los refrescos Sport, Premium Cola y Té Premium son refrescos saludables, sin azúcar, elaborados con agua de Mondariz e ingredientes naturales. Se trata de un nuevo concepto de refresco, diferente a lo que existía hasta ahora en esta categoría de producto. Con este reciente lanzamiento Aguas de Mondariz busca la diversificación hacia otros mercados, para lograr nuevas oportunidades de negocio, nuevos públicos y nuevos momentos de consumo.


www.aguasdemondariz.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: