inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

Aguas de Mondariz estrena nueva campaña de comunicación con sus refrescos positivos como protagonistas

 
 
   

-Con un claim de campaña directo y sencillo, “Mondariz Refrescos. Tu lado positivo”, Mondariz posiciona y fortalece, en Galicia y en el País Vasco, sus refrescos. -Elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, la marca tiene ya en el mercado Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport en formato lata y vidrio y ahora también Sport (sabores cítrico y naranja) en formato pet.

Mensaje conciso y directo “Mondariz Refrescos. Tu lado positivo” es el slogan que abandera la nueva campaña de comunicación de Aguas de Mondariz con la posiciona sus refrescos Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport e invita a los consumidores a explorar nuevas posibilidades en el sector de las bebidas refrescantes. El claim apela también al valor añadido de estos refrescos: son positivos porque están elaborados con agua de Mondariz (manteniendo inalterables todas sus propiedades) y no contienen azúcares, lo que ayuda a reforzar el bienestar de quienes los consumen.

El mensaje de la campaña se difunde, en Galicia y en el País Vasco, en los medios de comunicación convencionales y online además en vallas, mupis, trenes o autobuses, y se refuerza con un spot que se emite en la TVG y en medios online como Mitele o Atres Player, entre otros.  

 


En él se transmite la vitalidad y la positividad de una marca, Mondariz, que cubre así las nuevas necesidades de mercado, respetando los valores que defiende desde sus inicios, hace ya 142 años (calidad, tradición, respeto por la naturaleza y defensa de los hábitos saludables). 

 

La gama de Mondariz Refrescos 

Después del éxito alcanzado con el lanzamiento de Mondariz Premium Cola,  Mondariz Té Premium y Mondariz Sport en formato lata de 33cl, la marca ha ampliado la gama con nuevos formatos en vidrio y pet. 

La variedad Sport, tanto sabor cítrico como sabor naranja, se lanza en formato pet de 50 cl, con un envase ligero, resistente y fácil de llevar.  

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado, Mondariz apuesta por formato vidrio de 33 cl reutilizable y reciclable para Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: