inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/12/2015
preparar para imprimir

Aguas Font Vella y Lanjarón y sus trabajadores donan 10.000€ al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Estos premios, impulsados a nivel global por Danone, sirven para premiar los mejores proyectos dentro del área de ventas de la compañía francesa alrededor del mundo. El principal objetivo es reconocer las iniciativas más destacadas, compartir los planes de negocio más innovadores y dar a conocer las experiencias con más éxito.

Este año dos de los premios DAN SALES han sido concedidos a Aguas Font Vella y Lanjarón, la división de aguas de Danone en España, uno por la activación multicanal de Font Vella Kids y otro por la creación de una nueva figura en el área comercial, para cubrir las necesidades de las grandes ciudades.

 

Donación al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Jordi Antón y Sergio RoblesLos colaboradores de la compañía que han obtenido los premios han decidido donarlos a las asociaciones del Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo. Por su parte, Aguas Font Vella y Lanjarón ha contribuido en doblar la cantidad de cada uno de los premios consiguiendo un  total de 10.000€.

 

Marife Escobar y Cristina RoigEl Hospital Sant Joan de Déu destinará la donación al  proyecto Valoración del mosaicismo somático en el gen NOD2 en la artritis idiopática juvenil seronegativa, encabezado por la doctora Estíbaliz Iglesias.

 

La Fundación Educo, por su parte, lo hará  para el programa Becas Comedor, cuyo objetivo es asegurar como mínimo una comida diaria completa, nutritiva y saludable a niños en edad escolar y con dificultades económicas.

  
 

Sobre Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu es uno de los principales referentes dentro y fuera de Catalunya en pediatría, obstetricia y ginecología, y en áreas de alta especialización como las neurociencias, la neonatología, la oncología o la cardiocirugía. El centro, que pertenece a la Orden hospitalaria de San Juan de Dios, atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas, combinando la última tecnología con una asistencia personalizada basada en sus valores de hospitalidad y solidaridad.

 

Sobre Educo

Es una ONG de cooperación internacional que vela desde hace 25 años por los derechos de la infancia y actúa en 14 países de todo el mundo, además de España, garantizando una educación de calidad y la protección a más de 700.000 niños y niñas.


Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. (Danone) es la compañía líder del mercado de agua mineral natural, experta en este sector desde hace más de 63 años. Sus marcas son especialistas en bebidas de salud: agua mineral natural y bebidas saludables. 

Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Levité y Font Vella Sensación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: