inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Agua Micelar con Extraco de Hoja de Olivo de La Chinata

 

Limpia, desmaquilla e hidrata en un solo gesto

Limpiar y desmaquillar nuestro rostro es parada obligatoria en cualquier ritual de belleza si lo que queremos es lucir un cutis hidratado y luminoso. Para agilizar este proceso, La Chinata amplía su oferta de limpieza facial y presenta el Agua Micelar con Extracto de Hoja de Olivo. Formulado especialmente para el cuidado de la delicada piel del rostro, elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje, a la vez que hidrata en profundidad. El Agua Micelar con Extracto de Hoja de Olivo es el producto ideal para conseguir una piel limpia, hidratada y protegida. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y secas.


El secreto del éxito de Agua Micelar con Extracto de Hoja de Olivo reside en sus ingredientes:


- El Extracto de Oliva con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes es ideal para purificar la piel. Además tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas.


- El Aloe Vera, un vegetal hidratante y reparador, es perfecto para tratar las pieles más sensibles y con rojeces.


- El Agua termal concentrada, proporciona una acción calmante y suavizante sobre la piel gracias a su riqueza en calcio, magnesio y otros oligoelementos.


- El Panthenol, rico en pro-vitamina B-5, es además hidratante, cicatrizante y acondicionador.


- La Caléndula posee propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes.


Aplicar con un algodón y masajear suavemente. Además de hidratar y refrescar piel, la prepara para los tratamientos posteriores. En caso de desear usarlo con maquillaje pesado, aplicar después del desmaquillador principal.


PVP Recomendado por unidad: 4,30 euros
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: