inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/03/2015
preparar para imprimir

AGUA DE ROSAS DE CORPORE SANO

 

Ideal para tonificar, purificar y regenerar las células cutáneas del rostro

Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente  para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado el Agua de Rosas, perfecta para cuidar, tonificar, purificar y refrescar la piel del rostro.   

Está especialmente indicada para pieles secas y sensibles por sus propiedades suavizantes, así como para pieles mixtas o grasas por sus propiedades purificantes y astringentes. Este producto es un gran aliado de la belleza femenina por sus virtudes tonificantes y por poseer propiedades excepcionales como regenerador de las células cutáneas. 

El Tónico de Agua de Rosas está formulado con extractos de Rosa de Damasco que protegen la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, y que son a la vez altamente antioxidantes. La Rosa Damascena es igualmente rica en Vitamina C, fuente de energía y luminosidad. 

El origen de la Rosa de Damasco se remonta hace más de 500 años, fruto del cruce de la Rosa Gálica y la Rosa Mosqueta. Es muy delicada y perecedera y, por cada litro de aceite de rosa, se necesita una tonelada de pétalos.   

El tónico mejora la textura de la piel equilibrando el cutis, cerrando los poros y eliminando impurezas. Después de su aplicación, el rostro está en condiciones óptimas para recibir otros nutrientes como cremas o aceites.

Utilizar diariamente el Agua de Rosas como tónico reafirma, hidrata y purifica la piel. Está libre de parabenos, siliconas y colorantes.

 

Precio Tónico Agua de Rosas: 8,80€

Contenido Tónico Agua de Rosas: 200ml 

 

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

 

 

www.corporesano.com  

 

Acerca de la empresa:  

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: