Al día

Agua de Cuevas está que “se sale” en Asturias


Agua de Cuevas está que se sale en Asturias… literalmente. La marca de agua mineral asturiana ha contado con JCDecaux Innovate y Proximia para estar presente en las calles de Oviedo y Gijón durante prácticamente todo el verano.

Bajo el claim “Así nos cuidamos en Asturias”, Agua de Cuevas protagoniza una llamativa campaña en mupis, marquesinas y mobiliario urbano de gran formato, demostrando una vez más las posibilidades del medio Exterior. Creatividad y diversión en una acción que “traspasa” los soportes de JCDecaux. Nunca mejor dicho, porque Agua de Cuevas ha querido atraer miradas haciendo que su producto salga fuera de la estructura de los soportes en el caso del mobiliario urbano de gran formato. Así, un corpóreo en forma de botella junto a una palabra asturiana coronan los séniors de Oviedo y Gijón.

Folixa (fiesta), cachopo (San Jacobo), besinos (besos) o pigazu (siesta), entre tantos otros, son términos propios de Asturias que aluden a ese cuidado del que Agua de Cuevas habla en su eslogan.


Una simpática campaña para no dejar de mirar.


Cifras Claves del Grupo


- Facturación 2015: 3.208m€
- JCDecaux cotiza en la Eurolist de Eronext París y forma parte del índice Euronext 100
- JCDecaux forma parte del índice FTSE4Good
- Nº 1 mundial del mobiliario urbano (524.580 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 230 aeropuertos y 280 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (395.770)
- Nº 1 europeo del gran formato (177.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Europa (731.390 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (236.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Latino América (51.470 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en África (32.840 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
- 1.129.410 caras publicitarias en más de 75 países
- Con presencia en 4.435 ciudades de más de 10.000 habitantes
- Audiencia diaria: más de 390 millones de personas
- 12.850 colaboradores