inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

El agua de coco, la favorita para los Healthy Smoothies

 
 
    

Su dulce sabor a Trópico y los numerosos beneficios para la salud de su ingesta, al aportar vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes, lo han convertido en el ingrediente de moda que las famosas añaden a sus batidos.

aniston-smoothie-pics-645x249.jpg                                            

 

¿Por qué añadir Agua de Coco a tu smoothie?

1. Energía para el cerebro y los músculos: contiene 295 mg. de potasio, lo que regula los latidos del corazón, la presión arterial y la función muscular.

2. Rehidratación: contiene electrolitos esenciales y es fuente de cinco minerales esenciales: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

3. Baja en calorías: tan solo 46 calorías por vaso y su contenido en azúcar en una quinta parte del de otros zumos naturales de frutas. 

4. Rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: complejo de vitaminas B, minerales y oligoelementos.

5. Anti-envejecimiento: contiene citoquininas, hormonas vegetales que evitan que las células experimenten cambios degenerativos. 

http://vitacoco.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: