inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/02/2017
preparar para imprimir

Agua de coco, la bebida de las pasarelas

Febrero es el mes más importante para la moda y para las modelos que deben estar perfectas para la presentación de las colecciones Otoño/Invierno 2018.

 

Medio mundo está pendiente de las nuevas creaciones de los modistos más importantes, pero quien da la cara (y el cuerpo) frente a los flashes son las modelos.

El deporte y una alimentación saludable son los pilares principales de esta profesión. Los alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra unidos a la práctica diaria de ejercicio físico ayudan a mantener un cuerpo sano y esbelto.

La hidratación es fundamental. Es necesario  reponer agua, sales minerales y nutrientes en días de tanto estrés. Por eso, Vita Coco estará presente en varias pasarelas de moda, como Londres o Madrid.

 

Alimentación equilibrada, ejercicio y Vita Coco

El agua de coco se ha convertido en su fiel aliada, y es que modelos como Karolína Kurková, Alessandra Ambrossio, Sienna Miller, Jessica Simpson, Courteney Cox, Anna Lynne McCor o Audrina Patridge entre otras, saben que además de sus innumerables virtudes es súper refrescante y está deliciosa.

 

- Favorece el sistema inmune. Muy importante en épocas de mucho trabajo en el que las horas de sueño disminuyen y los viajes y cambios de temperatura desequilibran el organismo.

 
- Mejora la circulación sanguínea. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre y es antiinflamatoria.
 

- Rehidrata. El agua de coco está reconocida como la mejor bebida para después de hacer deporte por encima de cualquier bebida isotónica por su importante aporte en electrolitos, minerales y vitaminas.

- Contiene aminoácidos, antioxidantes, fitonutrientes y enzimas bioactivas que favorecen la digestión.

- Diurética. Gracias a su gran aporte de fibra es un gran aliado contra el estreñimiento y es muy saciante, por lo que elimina las ganas de picar entre horas.

- Baja en calorías. Su aporte calórico es mínimo, además de ayudar a prevenir el colesterol.

Anti-aging. Contiene hormonas vegetales como las citoquininas que evitan la degeneración de las células acelerando el envejecimiento prematuro. Entre los minerales que contiene se encuentran el zinc y el selenio, dos potentes antioxidantes para evitar el envejecimiento precoz.

http://vitacoco.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: