inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Agroturismo Sa Talaia acoge la quinta edición de la Energy Week Ibiza

 
 
  

Agroturismo Sa Talaia, perteneciente a Palladium Hotel Group bajo la marca Palladium Boutique Hotels, será este año la sede principal del evento Energy Week Ibiza. A lo largo de la semana del 24 al 30 de octubre, el establecimiento ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con el desarrollo personal, la calidad de vida, el bienestar, la nutrición y la curación natural.

Además de actividades deportivas como clases de buceo, fitness, danza y yoga, hay programados un gran número de talleres que tendrán lugar en Agroturismo Sa Talaia en Ses Paisses, en el oeste de Ibiza. En sus espectaculares zonas ajardinadas y en la carpa de conferenciantes internacionales que se instalará, se hablará de temas como el manejo del estrés, el pensamiento pacífico, la conciencia de la propia voz o la sanación cuántica.

El sábado 24 de octubre dará inicio el programa de actividades con la puesta en marcha de la “Feria de la Salud” en Agroturismo Sa Talaia. Aquí los asistentes podrán disfrutar de un mercado orgánico; clases de yoga, danza, handstand e inversiones, tambores y Body Balance; sesiones de meditación, paseos descalzos y coaching; masajes con aceite de coco, buceo para principiantes; clases de cocina vegana y raw food; círculos de meditación; tratamientos de aura; un concierto de cantos tibetanos con tazones; una sesión de percusión con mantras y una exposición de arte. Para los niños también hay organizadas actividades como iniciación a los cuencos tibetanos, clases de yoga y cursos de cocina para que los más pequeños aprendan a prepararse ellos solos meriendas y desayunos saludables.

Además de Agroturismo Sa Talaia, más de 15 localizaciones diferentes participarán en la Energy Week Ibiza, entre las que se encuentran estudios de danza y yoga, playas y centros de retiro como Casa Bliss o Casa Ibango. Asimismo, el programa incluye dos excursiones, una de ellas es una salida en barco a la Fiesta de los tambores en Benirrás y la otra es una caminata hasta el punto más alto de la isla.

Por otro lado, aquellos que solamente quieran acudir a relajarse, podrán disfrutar durante los 7 días de las actividades y la comida sana y deliciosa que se ofrecerán alrededor de la piscina de Agroturismo Sa Talaia.

A pesar de que las primeras ediciones de la Energy Week Ibiza fueron concebidas como conferencias con una larga lista de interesantes charlas, talleres y seminarios, la demanda de los participantes de organizar más actividades al aire libre y en plena naturaleza transformó el evento en una "actividad de retiro holístico". "Queremos dar algo a cambio a la isla y apreciar la belleza y los poderes de curación de Ibiza después de una estresante temporada verano", han señalado los organizadores.

Rodeado de exuberantes jardines que lo ocultan de las miradas indiscretas, Agroturismo Sa Talaia es una casa solariega privada con 12 habitaciones, todas ellas diferentes y personalizadas hasta el más mínimo detalle. Centrado en la salud y el bienestar, ofrece a sus huéspedes un servicio de desayuno a la carta, así como una enorme variedad de sabrosos y saludables snacks y batidos naturales con superfoods para disfrutar durante todo el día. Igualmente dispone de comida vegetariana y vegana, así como de productos kilómetro cero elaborados en la isla.

Para completar su oferta dirigida al bienestar y el relax, dispone de una magnífica piscina exterior con jacuzzi y chorros de agua para cervicales y espalda, así como de una terraza solárium con camas balinesas y servicio de masajes.

Más información y reserva de entradas: http://www.energyweekibiza.com

Para información sobre Agroturismo Sa Talaia, visite www.satalaiaibiza.com/

 

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels. 

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: