inicio
Sábado 29 de abril de 2017
20/04/2017
preparar para imprimir

Agroisa, patrocinador de la Feria Expoliva 2017

Agroisa, empresa tecnológica experta en el diseño y fabricación de maquinaria agrícola y procesos de adecuación postcosecha del fruto, continúa su labor con una profunda implicación en el desarrollo y fomento del sector del olivar. En esta ocasión, junto con Oleícola Jaén y el Grupo Gea, patrocina la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que se celebrará en Jaén el próximo mes de mayo y que contará con la participación de las empresas más punteras del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Expoliva tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) durante cuatro intensos días. Será un encuentro de referencia a nivel mundial donde distintas industrias del sector del olivar y el aceite de oliva (almazaras, industria auxiliar, fertilizantes, envasadoras, distribuidoras…) invitan a los participantes a participar y descubrir los nuevos avances, tendencias en producción, comercialización y tecnología acaecidos en los últimos tiempos.

 

La feria Expoliva, con 30 años en su histórico, ha ido creciendo progresivamente en número de expositores y visitantes convirtiéndose, no sólo una feria comercial para los profesionales del sector del aceite de oliva, sino en un encuentro único e inigualable en dónde tendrán cabida todos los sectores de la sociedad, desde el público más entusiasta hasta los grandes tecnólogos y científicos presentando los últimos descubrimientos desarrollados en el marco del olivar y el aceite de oliva.

Al igual que otros años, se realizarán reuniones de expertos en las que se desarrollarán y expondrán distintos temas en el XVIII Simposium Científico y Técnico, compuesto de cuatro ejes transversales: Foro del Oleoturismo; Foro de la Industria Oleícola, Tecnología y Calidad; Foro del Olivar y el Medio Ambiente; Foro Económico y Social. Asimismo, encontraremos el VI Salón Internacional Expoliva Virgen Extra en donde se mostrará una selección de los mejores AOVE’s del mundo.

Se convocarán además distintos concursos y premios:

  • Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen
  • Premio de Innovaciones Técnicas
  • Premio mejor alimento elaborado con Aceite de Oliva
  • Premio "Gran Picual"
  • Premio de periodismo
  • Premio al mejor diseño de Stand

En esta nueva edición, Expoliva continua con el lema “Paisaje del Olivar, Patrimonio de la Humanidad” con el objetivo de reforzar la candidatura de Paisaje Cultural del Olivar para que éste convierta en patrimonio mundial de la Unesco.

Según ha explicado Juan de Dios Cuberos, presidente de Agroisa, “si existe algún evento en el mundo con capacidad de medir el pulso del sector a nivel tecnológico y comercial, es la Feria de Expoliva”.

Con este patrocinio, la empresa se suma a esta acción con el fin de reforzar, posicionar y proyectar a escala mundial, la feria de Expoliva como referente en el sector del olivar.

Más información de la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines: http://www.expoliva.info/index.php

 

Acerca de Agroisa.- http://agroisa.com/

Agroisa es una compañía que diseña, fabrica y comercializa maquinara para el sector del olivar. Los parámetros que condicionan cada uno de sus sectores de actividad son la calidad de sus fabricados, la innovación constante y la atención personalizada y exclusiva a sus clientes.

Su filosofía empresarial va encaminada a generar un concepto de gestión que contribuya a la mejora continuada y sistemática del sector del olivar. Agroisa es una empresa con una fuerte personalidad en el mercado del olivar y con un poderoso know how avalado con más de 35 años en la producción y comercialización de maquinaria y servicios avanzados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: