inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

El afterwork más nipón llega a Banzai

Cada jueves, el restaurante japonés, realizará un afterwork en Madrid y en Sevilla, donde ofrecerá las mejores propuestas de sushi

En su afán por rendir culto a la cocina japonesa que le caracteriza, Banzai comienza el año inaugurando sus afterworks en el restaurante de la calle Recoletos en Madrid y en su restaurante de Sevilla.

Los clientes y amigos de Banzai podrán disfrutar, cada jueves de 19h a 21h de una variada degustación de sushi como su famosa tempura tigre, los rolls y los niguiris, piezas que caracterizan la cocina de restaurante y componen una carta llena de innovación y sabor.

La propuesta será maridada con diferentes tipos de bebidas, entre las que se encontrarán: la cerveza rubia Kirin Ichiban de origen japonés, dos vinos: Ramon do Casal, un ribeiro de origen gallego y Sin Complejos un vino tinto con D.O. Toro, Zamora y los mejores gin tonics en formato de barra libre, que maridarán a la perfección con las piezas de sushi que irán conquistando los paladares de los asistentes a cada mordisco.

Con un precio de 25€ por persona en Madrid y 15€ en Sevilla, estos afterworks llegan con la intención de convertirse en la mejor manera de disfrutar de la tarde de los jueves.

Banzai abre en horario continuado de 13:30h a 24:00, convirtiéndose así en un espacio donde disfrutar a distintas horas del día de una propuesta muy japonesa.

Banzai Recoletos: calle Recoletos, 10, Madrid / Banzai Sevilla: calle José Gestoso, 3.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: