inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/09/2016
preparar para imprimir

La AEPT celebra el Día Mundial del Turismo en Málaga

 

El X Foro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad el día 27 de septiembre, bajo el lema ‘Encuentro global con los profesionales del turismo’


El 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, es una fecha para marcar en el calendario. AEPT invita a un encuentro anual para dar a conocer los diferentes perfiles profesionales que hacen posible esta productiva industria. Por ello, durante el X Foro de la Asociación, que se celebrará en Málaga, grandes profesionales del Turismo de Negocios y Reuniones pondrán en común sus necesidades, en un esfuerzo por aunar conceptos y acercar posturas para, en definitiva, trabajar y avanzar como un solo equipo.


El Presidente de la Asociación Nacional de Palacios de Congresos, Carlos García Espinosa; el Presidente de la Asociación Española de Travel Managers, Antonio Perea; el Director del Málaga Convention Bureau, Paco Quereda; el Presidente de Alabardero Catering, Luis Lezama y la Directora de Lamar de Eventos, María Canivell, son los componentes de la mesa de debate, que estará moderada por Francisco Rivero, periodista de Turespaña, Tesorero del Skal España y asociado de AEPT.


La Asociación de Profesionales del Turismo (AEPT), con la colaboración del Málaga Convention Bureau y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), anima a todos los profesionales del turismo a conmemorar esta cita anual y celebrar que forman parte de la industria que está dinamizando la economía del país. El acto está abierto a la participación de todos aquellos que desean contribuir a dar visibilidad a la excelente labor de los profesionales.

El Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, afirma que “este encuentro nos permite a todos unirnos en pro de un objetivo común, que es definir el turismo y su profesionalización”.


La cita será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el día 27 de septiembre a las 9.00 horas.


Sobre AEPT
La Asociación Española de Profesionales del Turismo vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español. Una Asociación única, necesaria, exclusivamente profesional, objetiva e independiente. Entre sus objetivos básicos destacan el potenciar la identidad y el reconocimiento social de los profesionales del turismo así como dotar a los asociados de los instrumentos que faciliten su desarrollo profesional. Para la AEPT, la mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social que desempeñan los profesionales del turismo.


www.aept.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: