inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/10/2016
preparar para imprimir

La AEPT abre el plazo de inscripción del Premio Hermestur, que celebra su XVII edición

 

La distinción se otorga a un experto del turismo que destaque por su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito español, su labor profesional y valores humanos.

El Turismo supone, en la actualidad, el 15% del PIB nacional y los registros de llegada y gasto de los turistas alcanzan cifras excepcionales. Parte de este éxito lo tienen hombres y mujeres que se han formado y que trabajan para ofrecer calidad en el servicio y al sector.

En reconocimiento a su labor, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) acaba de abrir el plazo de inscripción del Premio Hermestur, que celebra su XVII edición.

Un galardón que nació hace más de 15 años y que en la actualidad se ha convertido en un referente en el sector turístico como reconocimiento a la labor de estos profesionales y cuya entrega tendrá lugar durante la próxima cita de FITUR.

Por lo méritos de aquellos profesionales que trabajan en aras de un turismo de calidad, la AEPT pretende reconocer y premiar a estos expertos que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español, el turístico.

El galardón quiere potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los profesionales que trabajan día a día en pos del desarrollo del turismo y que versan en valores como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del sector. Muy especialmente se tiene en cuenta el esfuerzo desarrollado en el ámbito asociativo-profesional.

Desde ahora y hasta el próximo mes de diciembre, en el que se conocerán los cinco seleccionados que competirán para hacerse con el premio, podrá ser propuesto como candidato a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales. El jurado, bajo la presidencia de la AEPT, estará constituido por miembros del sector. Sus componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo del mismo, desde su convocatoria, proposición y votación de candidatos, hasta la entrega de la estatuilla en FITUR, serán puntualmente informados en la web http://hermestur.aept.es.

En la edición anterior el premio recayó en la Directora General del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar.


Sobre AEPT
La Asociación Española de Profesionales del Turismo vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español. Una Asociación única, necesaria, exclusivamente profesional, objetiva e independiente. Entre sus objetivos básicos destacan el potenciar la identidad y el reconocimiento social de los profesionales del turismo así como dotar a los asociados de los instrumentos que faciliten su desarrollo profesional. Para la AEPT, la mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social que desempeñan los profesionales del turismo.www.aept.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: