inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

AEG presenta #unatartapara…

 

AEG lanza una nueva iniciativa pensando en los más pasteleros. Hasta el 31 de diciembre de 2016, por la compra de un horno Multifunción con PlusSteam, especial para hornear repostería, AEG regala unos premios muy golosos y da ideas reposteras para los doce meses del año.

Más información en:
http://www.aeg.com.es/Universo_AEG/Unatartapara/


AEG consigue llevar el “Sabor a otro nivel” al mundo de la repostería con el horno con función PlusSteam, que ayuda a obtener resultados óptimos de cocción para hornear pastelería. Y para poder ayudar a sus clientes, AEG lanza la promoción #unatartapara y regala un kit de repostería, un calendario con recetas y, además, reembolsa el 10% del precio del horno.


El kit de repostería, compuesto por un rodillo amasador, una jarra medidora, juego de cucharas medidoras, varilla para batir, 6 cortapastas de formas variadas, 1 pincel y una espátula de repostería, ayudará a las más cocinillas a conseguir unos resultados excepcionales. Junto con este kit, AEG regala un calendario con una sugerencia mensual de días especiales para celebrar y propone recetas para que esas ocasiones se hagan especiales: tarta de frutos rojos para San Valentín, tarta de bizcocho con Kit Kat y M&M para el día del Niño.


Hornos a vapor con una función especial repostería
Los hornos AEG Multifunción con PlusSteam, lanzados a finales de 2015, (BE3013501M, BE3013521, BP301352WM y BP301350WM) están especialmente pensados para los clientes que hacen repostería casera. Además de todas las funciones estándar de un horno multifunción, estos hornos tienen un hueco en la cavidad que es calentado por una bobina. En este hueco se vierte el agua que formará el vapor. Con la activación de la función de vapor PlusSteam, se crea una atmósfera húmeda durante los primeros 10-15 minutos de cocción, que es el entorno favorable para hornear y crear una cobertura brillante, lisa y crujiente.


Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: