inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

AEG, eleva el sabor a otro nivel en los talleres magistrales de Madrid Fusión 2016

 
 
  

AEG ha cedido sus cocinas a #MF16 para equipar las tres salas donde se están desarrollando los talleres magistrales.
Dieciocho talleres, impartidos por primeras figuras culinarias, se están desarrollando en las salas equipadas con los electrodomésticos de AEG. Más de 900 personas están pasando por estos “fogones” para asistir a clases magistrales sobre arroces, cocina mexicana, elaboración de sushi, técnicas pasteleras o elaboración de pan.


Los chefs Dani García, Oriol Balaguer y Paco Roncero han dado el pistoletazo de salida a estos tres días de talleres donde afamados cocineros, en hora y media y ante un exclusivo público, exhiben sus conocimientos más innovadores. Conscientes de que los chefs más exigentes precisan de electrodomésticos capaces de funcionar a pleno rendimiento, AEG ha equipado estos talleres con una selección de sus productos más novedosos como los hornos con función de vapor Plus Steam, especial para hornear repostería; las placas AEG Infinite Pure, que además de su diseño elegante, ofrecen máxima flexibilidad de cocción gracias a las funciones FlexiBridge y PowerSlide; y los frigoríficos combi ProFresh con eficacia energética A+++ que mantienen los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.


Así, AEG ayuda a crear experiencias culinarias excepcionales como son la presentación de la cocina líquida de StreetXo con Dabiz Múñoz, el taller sobre Alimentos Fermentados, impartido por Rodrigo de la Calle del Invernadero de Madrid, la clase magistral sobre Cocina Creativa del Cerdo Ibérico de Andreu Genestra o el taller sobre Sakes por Tokyo Ya o las 7 técnicas pasteleras para postres de restaurantes de Ricardo Vélez.


Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: