inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

ADIÓS GRASA… ¡HOLA, FIRMEZA!

 

TRATAMIENTO REDUCTOR Y REAFIRMANTE DE LA PAPADA.

Una vez más, el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes sorprende con un tratamiento tan revolucionario como eficaz. Una sorprendente innovación tecnológica que elimina la grasa submentoniana a la vez que reafirma y tensa la piel de papada, mandíbula y cuello para un remodelado y rejuvenecimiento integral del tercio inferior del rostro. La alternativa no invasiva a la cirugía de lifting cervical.

Radiofrecuencia Nano Fraccional asociada a Vacumterapia: novedad absoluta para redefinir y mejorar papada, mandíbula y cuello.

El primer tratamiento no invasivo de doble acción: acción lipolítica real que reduce la grasa y acción tensora y estimulante que reafirma la piel. Redefine, tensa y rejuvenece todo el tercio inferior del rostro con resultados espectaculares.

 

El tratamiento de la papada siempre ha sido uno de los grandes retos de la estética, puesto que ha de combatir tres problemas:

 

- el exceso de grasa localizada bajo el mentón.

- la flacidez y falta de tono de la piel submentoniana, a menudo asociada a un descolgamiento del tejido graso y atrofia del músculo platisma.

- la falta de firmeza en todo el contorno del tercio inferior facial, que desdibuja la línea de la mandíbula.

 

Esta revolucionaria tecnología, basada en la combinación de dos tipos de radiofrecuencia más vacumterapia combate en todos los frentes: elimina la grasa a la vez que reafirma y tensa el tejido para una acción reafirmante integral.

 

¿Cómo actúa?

La eficacia de se basa en una combinación única de radiofrecuencia octopolar, radiofrecuencia multipolar y vacumterapia. Esta alianza de tres tipos de tecnología estética ofrece una eficacia antes nunca alcanzada por su capacidad de estimular todos los procesos cutáneos. Este tratamiento se realiza mediante un cabezal con 8 electrodos equidistantes, creadores de una poderosa radiofrecuencia octopolar. En el interior de este octógono se genera, mediante otros 4 electrodos, igualmente equidistantes, una radiofrecuencia multipolar.

 

En el centro de ambas se haya un dispositivo de vacumterapia que moviliza los adipocitos y los vacía de contenido, consiguiendo el efecto reductor necesario para eliminar la acumulación de grasa submentoniana. Además, esta combinación de energías reactiva todos los procesos metabólicos del área, de la mandíbula al cuello, para un rejuvenecimiento integral.

 

Esta combinación única y exclusiva de tres tecnologías tiene una potencia nunca alcanzada que consigue:

 

- disminución real de los acúmulos grasos.

- llegar a las capas más profundas para una mejora de todas las estructuras de sostén.

- estimulación de los fibroblastos: se consigue la formación de neocolágeno y elastina a la vez que se activan aquellos adormecidos para una acción reafirmante tanto inmediata como a largo plazo.

- mejora de las arrugas y líneas del cuello gracias a la reestructuración cutánea.

- retensado de todas las estructuras de mandíbula, papada y cuello.

 

Protocolo

- Se limpia, exfolia y prepara el tejido del área a tratar.

- Se trabaja toda la zona de forma muy meticulosa, siguiendo todo el contorno mandibular, desde la articulación hasta el centro del mentón.

- Se incide especialmente en las áreas de concentración de la grasa submentoniana así como las adyacentes, para conseguir no sólo una acción de lipólisis, sino también un retensado de todo el área que mejorará la firmeza de una forma integral.

- Ideal en caso de piel muy fotoenvejecida o con flacidez muy acusada, se puede completar posteriormente con el tratamiento Rejuvenal de micro-estimulación muscular y/o mesoterapia subcutánea rica en vitaminas reafirmantes, silicio orgánico y DMAE.

 

Este tratamiento es perfecto tanto para mujeres como para hombres, a quien la acumulación de grasa submentoniana les resulta especialmente gravosa al llevar corbata, lo que hace aún más visible el problema de la papada.

 

PRECIO POR SESIÓN: 199€

 

DURACIÓN: 1h

 

SESIONES RECOMENDADAS: De 3 a  5 sesiones aprox.

 

PERIODICIDAD: Sesiones espaciadas en periodos de 1 semana

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: