inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

Adam Foods presenta su nueva página web

 

Adam Foods, compañía española especializada en la elaboración de galletas, patés, miel, caldos y pastelería infantil, presenta su nueva página web (www.adamfoods.es). Un espacio donde encontrar toda la información sobre la compañía y sus marcas, con un diseño dinámico que ofrece al usuario una navegación fácil, intuitiva e interactiva.

Con esta nueva plataforma, Adam Foods- en cuyo portfolio se incluyen marcas tan emblemáticas como Cuétara, Artiach, La Piara, Aneto, Phoskitos o Miel de la Granja San Francisco- tiene el objetivo de compartir con sus consumidores todos los datos y el material que les pueda resultar de utilidad, así como establecer un nuevo canal para contactar de forma directa con la firma.

La página web está dividida en cuatro grandes apartados, que son: Nuestra empresa, donde el usuario puede ahondar en las actividades de la compañía y sus valores; Marcas, para consultar todo el universo de las marcas de Adam Foods y acceder a material y contenido exclusivo; Nutrición, donde se muestra el compromiso de la compañía con la nutrición y el bienestar de sus usuarios; y el apartado de Recetasdonde se pueden encontrar una gran cantidad de recetas elaboradas con los productos más representativos de la compañía.

 

Compartiendo tu vida, compartiendo tu mesa

La página web de Adam Foods incluye también su vídeo corporativo, que muestra la voluntad de la compañía por acompañar a sus consumidores durante las diferentes etapas de su vida, con alimentos para toda la familia con el mejor sabor y perfil nutricional.

El vídeo, con una gran carga emocional, gira en torno a la importancia de los momentos que vivimos alrededor de la mesa de la cocina. Son momentos cotidianos que albergan una magia especial, y que reivindican la importancia de compartir en familia los desayunos, comidas, meriendas y cenas. El vídeo completo se puede visionar en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MAzZpUyvTRw  

 

Sobre Adam Foods

Adam Foods es una compañía española especializada en la elaboración de galletas, patés, miel, caldos y pastelería infantil. Es líder en España en el sector galletero, con marcas como Cuétara y Artiach. La calidad y la innovación son las señas de identidad de la compañía, basada en la producción de recetas elaboradas con los mejores ingredientes y en el trabajo conjunto con expertos en nutrición para mejorar de forma continua el perfil nutricional de sus productos.  

La compañía, con más de 1200 empleados, dispone de 7 plantas de producción: 6 en España- situadas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Cataluña- y una en Portugal, en la localidad de Pombal. Sus productos tienen presencia en más de 75 países, como Estados Unidos, Rusia o Japón. Adam Foods engloba, además de Cuétara y Artiach, marcas tan emblemáticas como Patés La Piara, Caldos Aneto, Miel de la Granja San Francisco y Pastelería Phoskitos. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: