inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Ada Parellada, cocina argumentada a ritmo de ginebra

El 27 de octubre se celebrará en Barcelona  Dinner with Brockmans Gin, una cena como ninguna otra, en un teatro, donde la ginebra inglesa y Ada Parellada serán los anfitriones de lujo de una noche de atrevimiento y alta gastronomía.

Picasso, Dalí, Tàpies y Miró fueron comensales habituales de Fonda Europa, el leyendario restaurante regentado desde 1771 por la familia Parellada.

Fue aquí que Ada Parellada, la menor de ocho hermanos de una familia de cocineros, tuvo su bautizo en el mundo de los fogones y fue exactamente aquí en Granollers donde Ada fue tramando su revolución que en 1993 tomaría el nombre de Semproniana.

En la sede de una antigua editorial del barrio del Eixample de Barcelona nacía la cocina argumentada de Ada Parellada, un laboratorio de experimentación culinaria donde los libros se convirtieron en platos llenos de sabores evocadores.

Equilibrio, complejidad e individualismo son los valores que Ada Parellada  llevará al Teatro la noche del 27 de octubre con un anfitrión de lujo como Brockmans Gin.

Dinner with Brockmans Gin es el nuevo desafío de la Chef más revolucionaria del panorama nacional. Una cena como ninguna otra, para 125  personas citadas en el Teatro Aliança de Poblenou de Barcelona donde serán a la vez comensales y espectadores de una performance gastronómica inspirada por los matices y los valores del destilado inglés que ha cambiado para siempre la experiencia de la ginebra. 

A Dinner with Brockmans Gin será una noche de experiencias sensoriales donde la fundadora de Semproniana junto con un grupo de mixólogos y artistas internacionales homenajearán la versatilidad y la complejidad de la ginebra inglesa a través de una serie de performances interactivas creadas para seducir los cinco sentidos.

Una performance de sinergias, en una localización transformada para la ocasión por el espíritu inquieto de la escenógrafa María Puig, que envolverá la sala del Teatro Aliança en una dimensión nocturna y sensual, donde la gastronomía será el detonante para un viaje relámpago de experiencias inesperadas.

Una noche de puro atrevimiento, una cena como ninguna otra.

Sobre Night Like No Other y Dinner with Brockmans Gin

Centros de arte contemporáneo, antiguos cines abandonados, viejos almacenes de ferrocarriles y todo tipo de archipiélagos urbanos, las noches con sabor clandestino de Brockmans Gin se han apoderado de las localizaciones más extravagantes para dar vida a laboratorios artísticos donde escenificar las últimas tendencias del arte contemporáneo.

Dinner with Brockmans Gin es la primera performance gastronómica de la ginebra inglesa en España, cuya puesta en escena contará con la fusión de otras disciplinas que harán del evento un viaje a través de los cinco sentidos

http://brockmansblog.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: