inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
08/10/2015
preparar para imprimir

Acuerdo entre Central Lechera Asturiana e Interapothek

 
 
  

Central Lechera Asturiana e Interapothek se unen para lanzar al mercado una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para el canal farmacia. Las primeras referencias que llegarán al mercado son ia Baby 1, leche infantil para lactantes, e ia Baby 2, leche de continuación.  

ia Baby es la nueva gama de alimentación infantil especializada que nace de la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. e Interapothek. Próximamente presentarán a las más de 8.000 farmacias que ya trabajan Interapothek, ia Baby 1 para lactantes e ia Baby 2 leche de continuación, a la vez que continúan trabajando en el desarrollo de la línea para lanzar al mercado de alimentación infantil otros productos que ofrezcan una completa solución a las necesidades del sector.

 

 

En el caso de ‘ia Baby’ y en lo que se refiere a su desarrollo, no solo se ha considerado la legislación vigente  de preparados para lactantes y de continuación, sino que se han tenido en cuenta los nuevos avances nutricionales para la reducción de la incidencia de patología adulta. Así, ‘ia Baby’ aporta un contenido balanceado de energía, tanto en cantidad total como en aporte porcentual por macronutrientes, lo que permite un crecimiento armónico con lo que ayuda a prevenir la aparición de obesidad. En cuanto al aporte de grasas saturadas (en g/100g), ia Baby presenta el más bajo entre las fórmulas infantiles comercializadas en España. ia Baby, además, contiene unas cantidades balanceadas de ácidos grasos esenciales, DHA, ARA, FOS, GOS y bifidobacterias. 

Gracias al acuerdo alcanzado con Interapothek, para su marca propia de farmacia ia, Central Lechera Asturiana se incorpora al canal farmacéutico con su línea de leches infantiles. Por primera vez, la compañía láctea tendrá la oportunidad de llegar a un nuevo sector de consumidores con el fin de aportar a estos un valor añadido, ofreciendo la mejor leche para bebés. El lanzamiento ia Baby, junto al resto de productos de la marca permite a Central Lechera Asturiana estar presente en todas las etapas de la vida. 

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos. 

 

Interapothek, la marca de farmacia.

Desde su creación hace más de 20 años, Interapothek, ha destacado por su consolidación y desarrollo imparable. Gracias al trabajo constante con las farmacias, ha logrado estar presente en todo el territorio nacional y posicionarse como la marca propia de venta exclusiva en farmacias líder en el Mediterráneo. 

Interapothek, dispone hoy en día de un completo vademécum de productos de parafarmacia, con una excelente relación calidad precio y un diseño innovador y vanguardista. 

Continuamente trabaja en el desarrollo de nuevos artículos para ampliar su catálogo, que pone al servicio de las oficinas de farmacia y del consumidor final, con las formulaciones más novedosas y naturales del mercado. 

www.interapothek.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: