inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

Acuerdo de colaboración entre la escuela de pastelería de restaurante Espaisucre y Mycook Touch de Taurus

Betina Montagne - Especialista en repostería americana
Betina Montagne - Especialista en repostería americana
   

Mycook Touch y Espaisucre, una dulce combinación

Mycook Touch se instala en el obrador de una de las más prestigiosas escuelas de repostería profesional, Espaisucre, para que sus chefs compartan sus técnicas y, por supuesto, recetas de postres que nos van a conquistar a todos.

La temperatura exacta para cada ingrediente según el proceso que queramos realizar: escaldar una crema o un chocolate de cobertura, aplicar con el biberón, usar frutas liofilizadas, batir haciendo movimientos de lluvia, mezclar sin introducir aire, preparar rocas perfectas para espolvorear… son algunas de las cosas que, con la ayuda de Betina Montagne y Ricard Martínez, chefs de Espaisucre, podremos aprender paso a paso.

Cada nueva receta compartida en el Club Mycook será la explicación de un proceso que podremos aplicar a nuestras creaciones reposteras, a la vez que desde Espaisucre nos mostrarán singulares formas de montaje para un postre espectacular que aúne varios procesos.

Por eso, a partir de ahora, y con la firma de Espaisucre, verás en el Club Mycook recetas como "Cubierta de queso crema para bizcocho" o "Migas de fruta de la pasión", entre otras, que luego son parte esencial de ese postre con el que vamos a cautivar a nuestra familia y amigos.

Además de exhaustivas explicaciones, dentro de cada receta encontraremos un vídeo explicativo del montaje del postre, lo que nos permitirá conocer diferentes formas de emplatado y presentación e infinidad de trucos.

Un aprendizaje de lujo el que nos espera de la mano de Espaisucre. No en vano, además de ser una prestigiosa escuela de formación de profesionales especializada en repostería, tienen el hito de haber sido pioneros al abrir el que durante muchos años ha sido el único restaurante de postres del mundo.

Por si fuese poco Espaisucre acaba de presentar "Essence", una experiencia gastronómica única en la que el comensal podrá disfrutar de un menú degustación de postres, a la vez que los especialistas de de la escuela diseccionan todos sus componentes.

Ahora más que nunca con Mycook y Espaisucre, ¡vamos a guardar sitio para el postre!


http://www.mycook.es/
http://www.espaisucre.com/
http://www.mycook.es/mycook-touch-en-la-escuela-de-reposteria-espaisucre



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: