inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

Active de Bifrutas, la nueva bebida energética, lanza su primera campaña dirigida a los jóvenes

 
 
   

●Active lanza su campaña de comunicación en televisión durante mayo y junio, acompañada de sampling masivo en universidades, de una potente campaña online, redes sociales y radio.

Active, la nueva bebida en lata con cafeína y guaraná, despliega durante los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación para dar a conocer su producto entre los jóvenes. La nueva apuesta de Bifrutas, que se posiciona como alternativa a las bebidas energéticas, extenderá sus acciones en televisión, radio, web, redes sociales y sampling.  

La campaña de televisión de Active, en las principales cadenas nacionales a partir del 22 de mayo, presenta a jóvenes afrontando distintas situaciones cotidianas donde necesitan un toque de energía para llegar a todo y no perderse nada.  

En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “apoyamos la mayor innovación de los últimos años de la marca con una ambiciosa campaña en las principales cadenas de TV y a través de un potente plan online”. Para la responsable de la marca, “partimos del entendimiento de nuestro consumidor, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario. “Por ello”, continúa Terol, “nuestro objetivo es reflejar momentos de su vida cotidiana en los que necesitan ese toque de energía”. 

Active estará presente también en Internet, medio afín al target, con una ambiciosa campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e influencers explicando el concepto Active de una forma muy divertida y sorprendente. 

Para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías a través de un comando de azafatas en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Y para todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través de las RRSS. https://www.facebook.com/bifrutasdepascual 

Active de Bifrutas, “la mayor innovación de la marca de los últimos años” 

La marca de bebidas Bifrutas lanzó en el mes de marzo un nuevo producto dentro de su continua apuesta por la innovación: Active de Bifrutas, una bebida en lata que aporta un toque de energía.  En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “estamos ante la mayor innovación de Bifrutas de los últimos años”.   

Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de tu Bifrutas (leche, zumo de fruta y vitaminas); al que se le ha añadido cafeína y guaraná. Gracias a esa combinación Active de Bifrutas se convierte un aliado contra el cansancio físico.

Active, que se presenta en formato lata y no contiene taurina, es una innovadora apuesta pensada para un público joven que necesita un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, concentrarse, etc.

Active cuenta con la garantía de una marca como Bifrutas, la cual lleva más de 15 años ofreciendo bebidas para público más joven. Con este lanzamiento, la marca amplía su mercado.




Ficha  técnica de la campaña

 

Título: Nuevo Active, el toque de energía.

Piezas:

Spot TV 20” Active Universidad: http://youtu.be/PoEQYlQlWGY

Spot TV 10” Active Universidad: http://youtu.be/VRpRymf721s

Spot TV 10” Active Partido Fútbol: http://youtu.be/9XjXZz4IDBM

Agencia: BWA\España

Anunciante: Calidad Pascual

Marca: Bifrutas

Directores Generales

Creativos: Guillermo Ginés y Juan Sánchez

Directores Creativos: Vicente Rodríguez y Miguel de María

Redactor: Vicente Rodríguez

Director de Arte: Miguel de María

Director General Grupo TBWA\: Félix Muñoz                                     

Equipo de Cuentas: Susana Revuelta y Regina Ruiz

Director General Estratégico: Jesús Fuertes

Producer: Cova Saras

Productora: MVM

Realizador: Choc & Chilli


Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Más información:

Web

www.calidadpascual.com

Facebook

www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter

www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube

https://www.youtube.com/c/calidadpascual

 

 

Más información sobre Bifrutas

Facebook:

https://es-es.facebook.com/bifrutasdepascual

 

Twitter:

https://twitter.com/pascualbifrutas

 

Instagram:

https://instagram.com/pascualbifrutas/

 

Youtube:

https://www.youtube.com/user/bifrutasdepascual

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: