inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Actimel despliega la segunda fase de su nueva campaña de la mano de Santi Millán

En el marco del lanzamiento de su primera campaña global de comunicación, Actimel ha presentado hoy oficialmente su lanzamiento digital de su nueva campaña ¡a por el día! de la mano con la ¡A por el día Band!, el plato fuerte de la segunda fase de su campaña. Este grupo musical, integrado por cantantes de diferentes nacionalidades, canta a los momentos difíciles del día a día (atascos, retrasos, exámenes) con sentido del humor, animando a adoptar una actitud que permita ver el lado bueno de la vida.


La ¡A por el día Band! ha llegado a España con un padrino de excepción. La banda se lanza a la fama en nuestro país con un vídeo, que nace con la intención de convertirse en viral, grabado en la estación de metro de Plaza España en Barcelona tocando un tema con el presentador y actor Santi Millán. Además, Santi Millán ha participado en la grabación de tres temas musicales adicionales con la banda. Es la primera vez que Actimel contará con un celebrity dedicado únicamente a la comunicación digital.


Con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom, el vídeo viral muestra un andén de metro lleno de gente un lunes a las 8 de la mañana. Santi Millán entra en escena cantando una canción sobre lo duros que son los lunes, cuando de repente aparece un convoy con los ¡A por el día Band! En ese momento, Santi Millán se une a ellos mientras todos los presentes empiezan a bailar y cantar, empezando su lunes de una manera muy distinta.



Los grandes hits de la ¡A por el día Band!


La ¡A por el día band! está integrada por cinco jóvenes de distintas nacionalidades (Irlanda, Chile, Italia, Alemania y Francia) que Actimel ha unido para cantar sobre esos momentos en los que se necesita un extra de motivación y de energía positiva. Con música de inspiración entre blues y folk, los ¡A por el día Band! cantan con sentido del humor a las situaciones difíciles, animando a adoptar una actitud que permite ver el lado bueno de la vida.


De los lunes miserables a los peores atascos de tráfico, la Band de Actimel ayuda a ir ¡a por el día! y a superar todo lo que este tenga preparado. Algunas de sus canciones más creativas son:


DJ Atasco: Los atascos con buena música y humor se viven mejor. Esta canción es un homenaje a todos esos DJs en potencia, que saben que un atasco en hora punta es el momento perfecto para pinchar.
Blues del estudiante: Las épocas de exámenes son muy difíciles para toda la familia, pero el esfuerzo tiene un premio. El blues del estudiante busca apoyar y animar a todos los estudiantes estresados por los exámenes.
Tren de Vapor: El metro y el bus en una hora punta son horrorosos, sumando lluvia a la ecuación el resultado es la peor situación: calor, humedad, gente apretada…


www.actimel.es


Facebook: https://www.facebook.com/actimelespana/?fref=ts 

Twitter: https://twitter.com/Actimel_es 

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=JPes6a1q9eM


Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.


www.actimel.es  

www.danone.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: