Al día

Actimel anima la mañana del lunes con el reparto gratuito de su producto con 20minutos


Danone repartió este pasado lunes más de 150.000 productos de Actimel a través de los puntos de reparto de 20minutos en las ciudades más importantes del país.

La marca ha confiado en 20minutos para acercar la prueba de producto a sus potenciales consumidores que recibieron su Actimel con una gran sonrisa, como se merece una acción de este tipo un lunes por la mañana. Así en la portada del periódico de ayer, se podía leer la sugerente frase “Start Loving Mondays”, junto a una imagen de Actimel.

Actimel ha vestido a algunos de los jóvenes que han ayudado al reparto de todas las unidades de producto así como el propio periódico. De esta forma la marca ha querido construir su imagen personalizando la distribución de producto en la calle.

20minutos es el 2º diario de información general más leído en España según el último EGM (3º anual móvil 2015) y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo (comScore). El periódico que cumplió 16 años en febrero de este año, distribuye actualmente 313.051 ejemplares cada día según P.G.D (Enero-Diciembre 2015), habiendo adquirido durante este tiempo un gran conocimiento y experiencia de las acciones en la calle, en particular del reparto de muestras de tipos muy diversos: flyers, bebidas refrescantes, yogures, galletas, etc.

Sobre 20minutos

20minutos Editora S.L. pertenece a Grupo Heraldo –uno de los principales grupos de comunicación de España, formado por un amplio conglomerado de empresas–, con más de 1.300 empleados y que cuenta con 120 años de historia. El área de negocio del Grupo Heraldo está integrada por cada uno de los procesos relacionados con el mundo de la comunicación: prensa, impresión, distribución, comercialización, audiovisual y nuevas tecnologías.           

20minutos Editora S.L edita el diario 20minutos y las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, Gonzoo.com y Tiempoytemperatura.es.

20minutos actualmente comercializa, además de sus sites propios, los de Forbes, Robb Report, Esquire, L'Officiel, Vandal, Vertele, Playground y Cultura Inquieta  entre otros.

20minutos es el 2º diario de información general más leído en España de acuerdo al EGM y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo (comScore).