inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Acronis presenta la plataforma más completa de la industria en protección de datos

 Acronis®, líder global en protección de datos, ha lanzado su Acronis Data Protection Platform, una plataforma de nueva generación en la nube que transforma la manera en la que la protección de datos se entrega a los clientes finales desde los proveedores de servicios, mayoristas y distribuidores. La plataforma de Acronis ofrece un set completo de protección de datos. Incluye soluciones para la copia de seguridad, recuperación de desastres, y sincronización segura de archivos para compartir. Da la posibilidad a los partners de Acronis de potenciar su crecimiento y atender el mercado de los servicios de protección de datos en la nube, ya que la plataforma soporta la gama más amplia de modelos de implantación, de negocio y los entornos de tecnología que usan los proveedores de servicios, mayoristas y distribuidores actuales. 

Como parte de este último anuncio, Acronis lanza también una nueva versión de Acronis Backup Cloud, su solución líder para copias de seguridad en la nube, y presenta Acronis Files Cloud, su nueva solución para compartir y sincronizar documentos. Acronis  ha anunciado también la total disponibilidad de Acronis Disaster Recovery Service, su solución ‘todo-en-uno’ para copias de seguridad y recuperación ante desastres.

 

Crecimiento explosivo de la Protección de Datos en la nube

Dado que las empresas de todo el mundo son vulnerables a la pérdida de datos y a posibles desastres, muchas ya buscan soluciones en la nube para tener más protección, especialmente las pymes. Según el estudio de IDC, el almacenamiento y la recuperación de datos y el backup en la nube es la infraestructura más usada por las empresas. De hecho, el 55% ya está utilizando o se planea utilizar estos servicios cloud externos en los próximos 12 meses 

Protección de datos completa

Basado en la arquitectura avanzada en la nube, la Plataforma de Protección de Datos de Acronis es una solución software-as-a-service que incluye backup, recuperación ante desastres y sincronización y distribución de documentos. La plataforma está potenciada por Acronis AnyData Engine, un set de tecnologías únicas y potentes de protección de datos que captura, guarda, recupera, controla y da acceso a los datos desde cualquier lugar.

 

Flexibilidad para apoyar diferentes modelos de negocios

La Plataforma de Protección de Datos de Acronis da cobertura a un gran número de modelos de negocios que necesitan cumplir las necesidades de todo tipo de partners, incluyendo:

·  Mayoristas y distribuidores: organizado por Acronis con un sistema fácil de usar de SKUs para vender como servicios

·  Proveedores de servicios: organizado, gestionado y adaptado por el propio proveedor, potenciado por Acronis 

Los modelos de precio-por-uso son altamente flexibles y también hacen que sea fácil para los socios expandir sus ofertas actuales con nuevos servicios de protección de datos para aumentar las ventas y la venta cruzada. 

Amplio apoyo a tecnologías y entornos

La Plataforma de Protección de Datos de Acronis está diseñada para satisfacer las necesidades de proveedores de servicios en diferentes entornos y es compatible con una amplia gama de sistemas en uso actualmente, incluyendo Xen®, KVM, Linux®, Virtuozzo, Docker®, Open-Xchange, y MySQL®, además de Windows®, Mac®, Hyper-Visor, VMware®, RHEV, Oracle VM, Microsoft Exchange® y SQL. La plataforma incorporada funcionalidades automatizadas, y permite a los partners escalar de forma rápida y fácil la solución para soportar millones de clientes finales a medida que crece su negocio.

 

Nueva versión de Acronis Backup Cloud apoya más sistemas y dispositivos

Acronis Backup Cloud es una solución de copia de seguridad en la nube y recuperación de datos totalmente probada. La nueva versión de Acronis Backup Cloud ya está disponible en todo el mundo e incluye muchas características nuevas, incluyendo:

·  Mayor soporte para Microsoft SQL®, Microsoft Exchange® y entornos Mac® OS X®

·   Posibilidad de mover fácilmente grandes volúmenes de datos a la nube

·    La recuperación de copia de seguridad en local se puede hacer directamente desde la consola de gestión centralizada 

Presentación de Acronis Files Cloud para guardar documentos, sincronizarlos y compartirlos en la nube

Acronis Files Cloud proporciona tanto a empleados de oficina como móviles acceso seguro a los archivos, sincronización, y la posibilidad de compartir (FSS) gracias a un servicio en la nube fácil de usar y seguro. La solución ayuda a los proveedores de servicios y partners a abordar rápidamente la creciente necesidad de las empresas de implantar estrategias BYOD y el aumento de trabajadores móviles. A diferencia de las soluciones a nivel consumidor, que incluyen Box, Dropbox® y productos menos seguros, Acronis Files Cloud ofrece la posibilidad de almacenar documentos y archivos de la empresa en una nube privada, al mismo tiempo que ofrece seguridad y control integral – incluyendo encriptación, auditoría y gestión de usuarios. Acronis Files Cloud ya está disponible en todo el mundo en inglés, alemán y ruso, con el soporte de idioma adicional previsto para finales de este año.

 

Disponibilidad global de Acronis Disaster Recovery Service

Acronis Disaster Recovery Service es una solución todo-en-uno- en la nube e híbrida para copias de seguridad y recuperación ante desastres que protege los archivos, servidores y centros de datos enteros. Poniendo el foco tanto en el punto de recuperación (RPO) como en el tiempo de recuperación (RTO), la solución está diseñada para empresas que tienen muy baja tolerancia a la pérdida de datos, tiempo de inactividad, o la mitigación de riesgos. Acronis Disaster Recovery está disponible en todo el mundo.

 

“Con la introducción de la Plataforma Acronis Data Protection ofrecemos una protección de datos completa, fácil y asequible para empresas de todos los tamaños, y potencia la capitalización de oportunidades en un mercado masivo para proveedores de servicios y mayoristas”, dijo Serguei Beloussov, co-fundador & CEO de Acronis.

 

"La visión de Acronis de entregar una completa plataforma en la nube que se ocupe de las copias de seguridad, recuperación ante desastres y mucho más, debería ser una llamada de atención para un amplio rango de empresas en busca de algo mejor que soluciones puntuales aisladas de servicios inconexos, tanto si quieren gestionar una solución completa de protección de datos como si confían en su proveedor de servicios o distribuidor", dijo Jason Buffington, Analista Sénior de Protección de Datos de ESG. "El nombre de Acronis en la protección de datos, combinado con la flexibilidad y facilidad de uso permitido por la nube, debería inspirar a muchas organizaciones a re-imaginar cómo se ofrecen los servicios de TI mientras se mantienen protegidos contra la pérdida de datos y los desastres".

 

"Como proveedores de servicios gestionados hemos encontrado que la solución de Acronis es muy fácil de usar, nuestro equipo de tecnología ha ahorrado incontables horas y ha eliminado la frustración", dijo John Iglehart, Presidente de Pro River Technology. "Nuestros clientes finales también valoran la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos por uno de los nombres más fiables en la industria. No podíamos pedir una mejor solución para apoyar nuestro negocio en copias de seguridad y recuperación de desastres".

 

"Acronis Backup Cloud permite a Springs Hosting aprovechar una solución de backup innovadora y asequible que reemplaza fácilmente los productos para consumidores", dijo Jeremey Keefe, CIO de Springs Hosting. "Usando la consola de Acronis Backup Manager podemos gestionar sin esfuerzo las copias de seguridad de nuestros clientes y mantener el control de la cuenta. Los beneficios de Acronis Backup Cloud también posicionan Springs Hosting para ganar mercado en el negocio de Hosting / VPS en la nube privada dentro de nuestra base de clientes existentes".



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: