inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

ACNIOVER, piel libre de impurezas, poros, brillos y espinillas

 
 
   

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, daño como resultado brillos y poros dilatados; es por ello que requiere de unos cuidados específicos con productos que no aporten grasa adicional. Los laboratorios MartiDerm han desarrollado una fórmula con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, disminuyen los poros y actúan contra las bacterias a la vez que nutre e hidrata la piel: Acniover, una gama sencilla de dos productos de uso diario con propiedades antibacterianas, matificantes y astringentes; un gel limpiador purificante y un cremigel activo, indicados para el acné leve y como un cuidado complementario del acné moderado y severo. Estudios clínicos avalan su eficacia: elimina el 91% de las bacterias producidas por el acné, disminuye un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • EXTRACTO DE HAMAMELIS: conocida por sus propiedades calmantes y astringentes sobre la piel. Repara y alivia de manera efectiva las irritaciones.
  •  
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE: rico en polifenoles, tiene efectos antioxidantes y antinflamatorios que ayudan a proteger y estimular el metabolismo cutáneo.
  •  
  • ÁCIDO SALICÍLICO 2%: ejerce una ligera exfoliación promoviendo la renovación celular, alisando y suavizando la piel. Por sus propiedades astringentes actúa como seborregulador y antiinflamatorio y su eficacia contra las bacterias, liberando la dermis de impurezas, ha sido probada en varios test in vitro y otros estudios.
  •  
  • NIACINAMIDA 4%: reduce la pérdida de hidratación de la piel sin dejar una sensación grasa. En sinergia con el ácido salicílico, ayuda a reducir la hiperpigmentación, mejorando el tono y la textura. Además, promueve la producción de proteínas y colágeno, para acelerar la regeneración cutánea consiguiendo así una piel más elástica.

 

LA GAMA

ACNIOVER – GEL PURIFICANTE

Extracto de Hamamelis + Extracto de té verde + Prebióticos

Gel purificante que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa. No reseca y respeta el pH de la piel. Los prebióticos restauran la microflora cutánea.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel ligeramente humedecida y masajear rostro y cuello. Aclarar con abundante agua.

200 ml – P.V.P.O.: 15,20€

 

ACNIOVER – CREMIGEL ACTIVO

Ácido salicílico encapsulado + Niacinamida + Bioactivos vegetales

Cremi-gel activo anti-imperfecciones de textura ligera y fácil absorción. Reduce la inflamación de la piel, regula la producción de sebo y matifica y minimiza poros, puntos negros y espinillas. Su fórmula rica en bioactivos vegetales ayuda a purificar y restaurar la barrera lipídica.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche con un suave masaje sobre la piel limpia y seca.

40 ml – P.V.P.O.: 18,25€

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2016. Son precios orientativos y MartiDerm deja a cada punto d venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: