inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Acniben Body, el primer spray corporal del mercado para los granos corporales

 

El acné afecta a más del 80% de los adolescentes ya que durante la pubertad, el cuerpo sufre una serie de cambios físicos y hormonales. Esta enfermedad afecta principalemente a las glándulas sebáceas, si estas glándulas producen demasiado sebo, los poros pueden obstruirse, lo que causa el grano o espinilla. Además, se suele acumular suciedad, bacterias y células, lo que causa infección.

Existen dos millones de adolescentes con acné corporal en nuestro país. Hasta la fecha sólo existían productos desarrollados específicamente para el rostro pero el acné corporal era el gran olvidado.

Acniben Body de ISDIN es el primer spray corporal especialmente indicado para los granos de la espalda y zonas de difícil acceso. Posee un aplicador 360º que lo convierten en un producto fácil y cómodo de usar, consigue acceder a zonas difíciles y un secado rápido gracias a su potente formula..

  • Normaliza la renovación celular, ya que se compone de ácido salicílico que actúa como queratoregulador ayuda a evitarla formación de imperfecciones (granos, espinillas) además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

 

  • Oxigena la piel, la acción exfoliante del ácido glicólico, desincrusta imperfecciones (granos, espinillas) y ayuda a eliminar células muertas de la piel.

 

Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

PVPR: 19,2€

 

La higiene es fundamental para evitar que las bacterias proliferen. Acniben es la solución facial y corporalde ISDIN para la rutina diaria de las pieles jóvenes.

 

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel y mucosas. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto a los profesionales sanitarios y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel y mucosas ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 30 mercados en todo el mundo con un equipo de 800 personas.

www.isdin.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: