inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/06/2015
preparar para imprimir

ACEITUNAS DE MESA, EL SUPLEMENTO PARA DEPORTISTAS AVALADO POR MILES DE AÑOS DE HISTORIA

Con la llegada de las altas temperaturas las actividades que se practican al aire libre, desde un paseo por el parque hasta la competición deportiva, hacen que nuestro cuerpo pierda agua y sales minerales de una forma más acentuada que cuando se realizan en invierno. Reponer lo que nuestro organismo ha perdido es esencial para protegernos ante la deshidratación.


En combinación con el agua, las Aceitunas de Mesa representan una forma muy eficaz de proporcionar a nuestro organismo aquellas cosas que ha perdido durante el ejercicio, ayudándole a mantener su correcto equilibrio hídrico.


Sencillo y eficaz


Se pueden encontrar en cualquier supermercado, se conservan durante meses sin necesidad de frío y podemos llevarlas con toda tranquilidad al ser una conserva. Las Aceitunas de Mesa ponen al alcance de los deportistas el sodio, hierro, magnesio, zinc y calcio que contienen sin hidratos de carbono y con 37kcal por ración.


Un “must” en la bolsa del gimnasio, la de la piscina o en el macuto de la montaña. Cualquier lugar es bueno para aprovecharse de todos sus beneficios, solas o en compañía. Gracias a que su sabor reúne los cuatro sabores básicos (salado, dulce, ácido y amargo), las Aceitunas
de Mesa son la base de cualquier aperitivo o tentempié. Solas o acompañadas, siguiendo alguna de las recetas de aliños que podemos encontrar en la web de El Aceituning (www.elaceituning.es ), así como en su página de Facebook (www.facebook.com/ElAceituning) o en su perfil de Twitter (
@El_Aceituning).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: