inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

LOS ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EXTRA DE LA D.O.P “PRIEGO DE CORDOBA” RECONOCIDOS POR EL OLIVE JAPAN 2015.

 

Tres empresas pertenecientes a la D.O.P. “Priego de Córdoba” son galardonadas en esta nueva edición del concurso japonés.

Las empresas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”  Aceites Aroden,  Almazaras de la Subbética y Muela-Olives S.L  han sido galardonadas en el Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra Olive Japan 2015, celebrado en estos días en la capital nipona.

La empresa Aceites Aroden ha sido reconocida con Medalla de Oro con su marca “Cladivm”. Igualmente Almazaras de la Subbética ha recibido cuatro Medallas de Oro con sus firmas, “Rincón de la Subbética”, “Parqueoliva Serie Oro”, “Parqueoliva Bio”, amparadas bajo la D.O.P. “Priego de Córdoba”, además una cuarta con su marca “Almaoliva”.  Por último, la empresa Muela-Olives, S.L. ha sido galardonada con Medalla de Oro con su firma “Venta del Barón”  amparada bajo la D.O.P. “Priego de Córdoba”  y cabe destacar que ha sido reconocida además con una Medalla Premier, -máximo galardón del concurso-, con su marca “Mueloliva Picuda”.

En esta nueva edición del Olive Japan 2015 han participado diferentes países, como España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Croacia, Turquía, Israel, Uruguay, E.E.U.U., Sudáfrica ó Japón.

Nuevos reconocimientos que vienen a reafirmar la posición de los AOVES de la D.O.P “Priego de Córdoba” en el mercado asiático.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: